Eran las siete y el ambiente se prestaba para la situación en absoluto. Había una tranquilidad innegable a pesar de las voces de Luke y Blake sonando tranquilamente en todo el camino desde el colegio hacia la casa de la segunda. Llegaron luego de unos minutos y con una dificultad abrieron la puerta de entrada debido a que esa llave era una copia y no la original. El año pasado Blake había llegado del colegio y su copia la dejó afuera por dos horas completas.
—¿Entonces tu madre es médica?—preguntó Luke finalizando la conversación.
—Exacto—afirmó la chica con una mueca. Ambos dejaron sus mochilas a un lado del sillón y se echaron—. Voy a buscar el control remoto, si quieres hacer algo de comida, allí está la cocina—señaló con total confianza.
Luke llegó luego con un refresco y una patatas fritas y los apoyó en la mesa ratona.
—Veremos el final de Asylum—declaró Blake—. ¿Bien por ti?
—Bien por mi.
Pasó una hora de muchas emociones en los rostros de ambos hasta que finalizó el video.
—Creo que voy a llorar—admitió la castaña recargándose en el hombro de Luke, este aprovechó la situación para abrir sus brazos tímidamente y envolverla con estos—. Las temporadas no deberían terminar.
—Eso sería aburrido.
—Deberían terminar, sí, pero con treinta capítulos, sólo disfruté de trece y no es justo—enfatizó.
—Está bien, tienes razón—sonrió. Luke desprendió sus brazos de alrededor del cuerpo de la chica mientras ésta se enderezaba.
—Hablemos de un tema aleatorio—propuso.
El rubio asintió—. ¿Cuanto te ayuda ver la serie con las películas de terror?
Blake rió fuertemente—. Ví todos los capítulos de Murder House, Asylum, Coven y los publicados de Freak Show en completa soledad y de noche más de diez veces cada temporada. Eso debería decirte que las películas de terror no causan efecto en mi como en cualquier otra chica.
—Eres muy valiente—admitió Luke, de todas formas él ya lo sabía perfectamente—, pero ahora me tienes a mí para verlos contigo.
Blake sonrió ampliamente y asintió frenética—. Bien por mi.
Y mientras cada vez oscurecía más, Luke y Blakes mejor conocidos como Tate y Violet en otra versión, reían a carcajadas con los bloopers de American Horror Story.
ESTÁS LEYENDO
A.h.s.»l.h
Fanfiction«Una pequeña historia en donde Blake es una fan obsesionada con American Horror Story y Luke es el único que acepta escucharla» ©summer_flowers, 2014 idea por: kaleidoscopie ♥