0.9

1.3K 206 39
                                    

Blake se sentó en la esquina de la cama con un poco de pereza—. Esta es la última vez que sacrifico mi siesta rutinaria que tomo después de regresar de clases por ti.

Luke rodó los ojos, que eran sus únicos rasgos fuera de su ededrón azul—. Sabes que no es cierto, Blakes.

—Lo que sea, déjame ver tu rostro—dijo con una sonrisa ladeada. Intentó destaparlo, al principio puso resistencia pero luego de unos segundos de lucha logró dejar al descubierto sus mejillas y su nariz rojas en totalidad. La castaña soltó un quejido de ternura—. Pareces un osito bañado en sangre.

Él volvió a encogerse de hombros mentalmente, estas seguramente eran las cosas habituales que salían de las bocas de las fanáticas de American Horror Story. O eso esperaba—. ¿Gracias?

—Sí, eso deberías decir—coincidió—. Me debes un abrazo, ¿recuerdas?

Asintió lentamente—. Ven aquí mi Violet—abrió ambos brazos, dejando que la chica se envolviera con estos y escondiera la cara en su cuello.

—No quiero que termine—susurró con el ceño fruncido.

Luke quiso estremecerse por las cosquillas que su respiración causaba en su cuello, de todos modos acarició su cabellera y preguntó con suavidad—. ¿Si te digo algo tu ánimo subirá?

—Supongo.

—El director habló de una quinta temporada.

Se apartó rápidamente y lo miró a los ojos encontrando absoluta sinceridad—. ¿Que el hizo qué cosa?

—Cuando salió Coven admitió que ya tenía pensadas las temáticas de las próximas dos temporadas, eso quiere decir que va a haber una nueva.

—Voy a morir—Blake parecía empezar a hiperventilarse con una gran sonrisa en su rostro, mientras chillaba cosas inentendibles. Se lanzó a los brazos de Luke otra vez y se quedó allí—. Gracias, Tate.

—Está bien—rió Luke.

Sólo se oían las respiraciones de ambos, absolutamente calmadas.

—¿Cuando estarás mejor?—preguntó despacio la chica, pasando una mano por la frente absolutamente caliente de él. 

Luke no contestó.

Y fue cuestión de minutos.

Para que Blake se durmiera también.

#

cUANDO LEÍ LO DE LA QUINTA TEMPORADA CASI ME DESMAYO

GRACIAS DESTINO POR TANTO PERDÓN POR TAN POCO ahr

hablando eso (igual sé que no estabamos hablando de eso pero es una buena forma de iniciar conversaciones) lA CHICA QUE IRÓNICAMENTE ODIA EL VERANO VOLVIÓ CON SUS 3 A.M

bueno quedan seis capítulos cómo se sienten al respecto??

anyways gracias por leer, los amo♥♥

xs


A.h.s.»l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora