por tu bien

127 14 3
                                    

Xinlong despertó al lado de zeyu y se quedó mirándolo fijamente "realmente sigue igual de hermoso que antes" Susurro para luego sentir la vibración de su teléfono, lo saco de uno de los bolsillos de su mochila para ver quien lo llamaba, pero era un número desconocido, salió de la habitación antes de contestar y se fue al baño.

Xinlong: hola?

-: hola amor

Xinlong al escuchar esa voz que para sus oídos era desagradable puso una cara de desagrado la cual no fue vista por quien lo llamaba (obviamente :v).

Xinlong: argh!  Que quieres?

-: o vamos amor, te escuchas como si no te agradara escucharme

Xinlong: no me llames haci y ya dime que demonios quieres

-:Mmm... Me contó por ai un pajarito que ayer saliste con un chico en brazos?

Xinlong: y que te importa?

-: escuchame xinlong saves muy bien lo que siento por tí, y no me gusta que te relaciones con otro chico que no sea yo, porque tu eres MÍO.

Xinlong: saves que yo no siento nada por tí, te lo he dicho muchas veces y no soy tuyo haci que ya deja de molestar.

-: No importa si no eres mío en estos momentos porque se que serás mío en el futuro, además... Como se llama ese chico?...zeyu?

Xinlong: COMO ESQUE SAVES SU NOMBRE!

-: tengo mis medios. Pero xinlong... Porfavor no te encapriches con él, alejate de él si?~.

Xinlong: no te metas en lo que no te incumbe y no es un capricho haci que deja de molestar.

-: xinlong... Que pasaría si ese chico aparece todo golpeado y luego ya no quiere saver nada de ti?

Xinlong: ESCUCHAME!  SI TE ATREVES A TOCARLE UN SOLO PELO, TE JURO QUE YO MISMO CON MIS PROPIAS MANOS TE MATÓ!

-: Uyy que miedo, ambos sabemos que no Arias eso pero si no quieres que le pase nada, alejate de el, si tanto quieres protegerlo alejate de él  no cuesta nada.

Xinlong estaba atrapado, zeyu alfin Avia vuelto después de mucho tiempo y ahora tenía que alejarse de él, no queria hacerlo pero no permitiría que le hicieran daño porque savia que no mentía, el era capaz de hacer cualquier locura para salirse con la suya.

Xinlong: solo no lo toques

Al momento de colgar empezaron a salir lágrimas descontroladas empapando sus mejillas por completo.
Mientras que al otro lado de la llamada yacia un tipo con una sonrisa de triunfo malvada.

Después de unos minutos xinlong salió del ai ya arreglado para ir al colegio. Al llegar entro a la Sala percatándose de que la profesora aún no llegaba se sentó en su puesto de siempre, hanyu lo vio llegar y lo noto algo distraído pero cuando Iva a preguntarle qué le ocurria llegó la profesora y decidió sentarse en su puesto prestando atención a lo que explicaba.

"Alejarlo? Como debo alejarlo" " Que debo hacer?" "Nc como, pero no puedo permitir que lo lastimen"
Y haci estuvo hasta que tocó el timbre y salieron al receso. Cuando salió suplico con toda su alma no encontrarse con él, pero ese día no tenía buena suerte. Y ahi estaba Zeyu... Su amor.

💕~xinyu~(amor a primera vista)~ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora