Xinlong llevó a zeyu a su casa y por suerte no Avia nadie.
Apenas llegaron, xinlong empezó a besar a zeyu desesperadamente bajando hasta su cuello besando y mordisquiando mientras que zeyu solo soltaba unos pequeños gemidos que a xinlong lo exitaban más y más, lo levanto y zeyu enrollo sus piernas alrededor de él mientras era acorralado a la pared.Zeyu: ngh!
Xinlong: oh lo siento, ni siquiera te pregunte si querías
Zeyu: no está bien yo también te necesito, follame porfavor~.
Xinlong al escuchar eso lo llevó a su habitación dejándolo suavemente en su cama sin dejar de besarse apasionadamente, luego xinlong se separó para desvestir a zeyu quedando este completamente desnudo ante los ojos de xinlong quien lo observaba con ojos brillosos, para xinlong el cuerpo del menor era arte, empezó a besarlo desde sus muslos hacia arriba pasando serca de su parte hasta su ombligo mientras que zeyu solo gemia y sentía que su cuerpo se calentaba cada vez más y más, soltó un pequeño chillido al sentir los sabios de xinlong sobre uno de sus pezones mientras que con una de sus manos masajeaba su otro pezón, xinlong por instinto empezó a succionar como si intentara sacar leche de él. Zeyu arqueo su espalda.
Zeyu; A-aah! no agas eso~...
Xinlong obedeció y siguio con su camino de besos hasta llegar a su oído
"Ahora quítame tu mi ropa" Susurro con una voz ronca a lo que zeyu obedeció y le Quito su polera dejando expuesto su pecho y se quedó obserbandolo con los mismos ojos con que xinlong lo ve a él, el mayor tomó. Su mano y la llevó a su pecho y pudo sentir sus latidos, eran tan fuertes, zeyu se mordió su labio interior cuando xinlong le dijo.Xinlong: y ahora...
Zeyu: Mm...
Zeyu dirigió sus manos a los botones del pantalón de xinlong pero estos estaban muy ajustados hasta que xinlong lo tiro de nuevo a la cama y se Quito el mismo su pantalón y su bóxer dejando expuesto su miembro.
Zeyu traga saliva "es tan Grande como lo recuerdaba" Dijo, a lo que xinlong solo sonrió y dijo "no te preocupes pero hay que prepararte" Mientras metía un dedo haciendo que zeyu soltera un chillido.Zeyu: n-no tienes que hacerlo, solo metela ya... M-mm porfavor.
Xinlong: impaciente?
Dijo esto sonriendo mientras metía un segundo dedo.
Zeyu:A-aah!! Porfavor, porfavor metela ya.
No aguantaba más, necesitaba tenerlo dentro de El yá. Xinlong saco sus dedos para acomodar su miembro en la entrada del menor, este gimio al sentir la punta de su miembro.
Zeyu: p-porque no entr- Aaa!!~
Xinlong entró de una sola estocada haciendo que zeyu arqueara su espalda por un momento. Y empezó con embestidas lentas cada vez subiendo más el volumen. "Oh~ Diablos! Estas tan apretado" Dijo mordiendo su labio inferior a lo que zeyu solo respondía con gemidos fuertes.
Se sentía tan bién tenerlo dentro de él, cada vez más profundo, hasta que llegó a su punto G, un escalofríos y un placer inmenso lo invadieron.Zeyu: mas~ dame más, más! quiero más!~.
Xinlong empezó a hacer embestidas más rápidas y llegando a su G volviendo loco al menor mientras que pedía por más y más.
Estuvieron haci por un largo rato hasta que los dos se vinieron juntos, xinlong dentro de el y zeyu en el abdomen de los dos, pero xinlong aún no salía del Interior de zeyu.
Zeyu: que pasa?~
Pregunto con un tono exhausto, cuando derrepente xinlong empezó a chupar uno de sus pezones haciendo que este suelte un gemido haciendo que xinlong se exite de nuevo volviendo a embestirlo. Iva por otra ronda más.
(Pobre zeyu ;-;)
Estaba todo bien, apoderándose de sus cuerpos el uno del otro.
pasaron por muchos problemas pero aún haci siguen juntos, ya nada Iva a separarlos nunca.Bueno hasta aquí llega esta historia ;-; yo quería seguir pero ya no quiero más problemas para ellos •-• me duele hasta a mi verlos sufrir jsjsjs.
Bueno, puede que vuelva con otra historia en el futuro... (Si es que los profes no me llenan de tareas sjjsjs ya que la otra semana volvemos a las clases online ;-;)
Bueno, si vuelvo... Estaba pensado en hacer una historia sookai ;v que piensan? Les parece? (Esque es mi shipp favorito ;-; pero quiero ver sus opiniones para hacerlo o no...tambien me gusta el yeongyu jsjsj)Bueno ahora si, chau! Nos vemos :3✌💗
ESTÁS LEYENDO
💕~xinyu~(amor a primera vista)~ (Terminada)
Romantizmshipp principal: xinyu~ ( xinlong x zeyu) Detalles... Leanlo si quieren saver :v Aver aver lxs curiosxs 7u7 Jsjsjsjs