•Narradora•Zeyu asistió al colegio, alpereser estaban en unas actividades con alianzas porque avian unos Grupos que tenían una cinta de color negra y otra morada y otra azul y otra blanca.
Zeyu se enfocó en buscar a xinlong, pero no lo encontró_*quiza este adentro*_dijo, y entró, estaba en los pasillos buscandolo, cuando al final del los pasillos escucha unas risas, eran unos chicos jugando con globos de agua, uno escapaba del otro y derrepente el que escapaba se pone detrás de zeyu intentando esconderse, pero al otro eso no le importó y lanzo los globos con agua haciendo que zeyu se mojara toda su camisa, zeyu se quejó disiendo _*... ٩( 💢•̀ з•́)و ten más cuidado!!*_lenvanto la mirada y se encontró con un rostro conocino... Era shuyang!! Y el chico de atrás era mingrui que todo mojado por los globos que le tiraba shuyang.Ze: chicos!? :0
Shu: y tu quien eres :l.....
Ming:..... A ya se eres un acosador sierto? :l.....
Ze: :V no we... Enserio no me reconocen? :"v
Ming:.......nop!
Shu:....... Nop!Ze:(。;_;。).... Ok.... Hola me llamó zeyu!
Shu: z-ze... Zeyu!?
Ming: :0....con razón me parecias conocido
︵‿︵(´ ͡༎ຶ ͜ʖ ͡༎ຶ ')︵‿︵
┻┻︵⁞=༎ຶ﹏༎ຶ=⁞︵┻┻
(。>ㅅ<。)💦sorry…Ze: venganshe paca :"3
•Narradora•
Los 3 chicos Se abrazaron muy fuerte, pero como zeyu y mingrui estaban mojados, con el abrazo hicieron que Shuyang también se mojara ._. .....
Shuyang agarro los globos que tenía en su valde e intento mojar más a Ming rui pero el se volvió a esconder detrás de zeyu yyy... Poss al final zeyu quedó más empapado de lo que estaba, y entonces miro con una cara hacesina a shuyang lo que iso que este corriera dejando a zeyu ai parado pero mingrui no se quedo quieto, le dijo a zeyu que el se vengaria por el, y salió corriendo en busca de shuyang.
Zeyu no pudo evitar sonreír, y se dirigió al lavabo para secar su camisa, llegó se Saco su camisa, la esprimio y dejó que se secara mientras el estaba sentado en una esquina.
Después de unos segundos alguien salió de unos de los baños, zeyu se levantó de inmediato, al mirarlo se dio cuenta de que era xinlong!!•la vos de xinlong en su mente :v•
(En el baño, Mirando porno gay)... Esto nisiquiera me exita, lo único que me éxita es pensar en "el"... Bueno ya es suficiente, tengo que volver a las actividades.
•Narradora•
Xinlong salió del baño y se dio cuenta de que alguien estaba ai, cuando Volteo a ver, se llevó una gran sorpresa! Zeyu estaba ai! sin camisa! y sonrrojado, se veía tan tierno y sexy, esto iso que xinlong se exitara tanto que no lo podía controlar... Cuando zeyu noto que xinlong agachó su cabeza se puso nervioso pero apesar de eso dijo _*h-ho...la*_cuando término de desir esto, xinlong empezó a caminar en dirección a puerta, zeyu pensó que lo estaba ignorando... Quizá el no quería verlo después de que lo dejó, pero xinlong solo fue a la puerta para serrarla con seguro.
Ze: q-que estas haciendo?
Xinlong se acercó y le susurro en el oído.
Xin: no te eh visto en años, luego apareces derrepente, y me preguntas que ago? Te ves tan terriblemente sexy que no puedo aguantar~
Cuando zeyu escucho esto se sonrojo nivel Dios, xinlong lo miro y le dio un beso en los labios el cual zeyu se lo devolvió pero con más Pasión... Un Beso largo y muy humedo, mientras zeyu tenía sus brazos alredor de su cuello xinlong las tenía en su cintura e Iva bajando más y más hasta llegar a sus glúteos haciendo que zeyu se separara del beso y diga.
Ze: q-que...haces?
Xin: Mm... En verdad quieres saber?
Ze: yo...
Xinlong se Alejo y colocó una toalla que el tenía en su mochila en el suelo mientras zeyu lo miraba, al terminar este tomó de la mano a zeyu y lo echo ensima de la toalla haciendo que xinlong estubiera ensima de el, pero esta vez se dirigió a los pezones de zeyu lamiendolo y chupandolo haciendo que a zeyu le saliera un gemido cuando zeyu se dio cuanta de lo que acababa de hacer se sonrojo y se tapó la boca.
Xin: no tapes tu boquita, quiero escucharte gemir mientras estoy dentro tuyo.
Ze: que!!?
Ya disiendo esto xinlong se dirigió a los pantalones de zeyu quitandoselos y quedando zeyu solo en ropa interior, xinlong noto la gran erección que tenía.
Xin: balla, al parecer no soy el único que quiere...
Ze: e-eso hhaa (suspiro)... Eso es verdad.
Zeyu abrazo a xinlong por su cuello dándole un beso que xinlong iso que fuera más apasionado mientras que con su mano derecha le quitaba la ropa interior a zeyu quedando este completamente desnudo, luego xinlong se separó del beso para quitarse el resto de ropa que le quedaba a el también, zeyu noto su ENORME! erección porque balla que era enorme :V ver ese tamaño a zeyu le dio escalofríos.
Ze: eso va a entrar!?...Ni en sueños, no! Eso no va a entrar es muy grande
Xin: oh ajaj claro que va a entrar >:)
Xinlong tomo la cinta blanca que tenía en su frente y con ella amarró las manos de zeyu para que no escapara tan fácilmente, luego lamio sus dedos y los aserco en la entrada de zeyu yyyy......pum! Un dedo entró haciendo que a zeyu se le escapara un pequeño gritó.
Xin: relájate...
Ze:M-mm...
Luego metió el segundo dedo.
Ze: ya solo metelo... Porfavor
Xin: queres que lo meta ya? Tu que no querías que lo metiera?
Ze: cambie de opinión, porque? Algún problema?
Xinlong sonrió y luego procedió a meter su miembro.
Ze: Ahh-...Ahhh!!!....Espérate deja que me acostumbre.
xinlong espero un momento hasta que noto que zeyu empeso a mover sus caderas, tomadolo como un permiso para empezar a moverse.
Xin: me voy a mover...
Ze: M-mm...
Xinlong empeso por embestirlo lentamente hasta que zeyu empeso a pedirle más.
Ze: más....mas~.... Xin más rapido~! ...
Xin: lo que usted diga
Xinlong empeso a embestirlo más rápido haciendo que zeyu gimiera y gimiera hasta llegar al punto en que empeso gritar de puro placer, después de embestidas y gemidos que se escuchaban en todo el lugar, terminaron por venirse, zeyu en los abdominales de Xin, mientras que Xin se salió de el, antes de venirse.
Zeyu se quedó dormido, pero Xin no podía dormirse aún...tenia que llevárselo a un lugar en el que pudieran descansardescansar, se puso su ropa y también vistio a zeyu.
Salió de la escuela con zeyu en sus brazos, esto iso que las personas que estaban en las actividades se les quedarán viendo, pero eso a Xin no le importó solo quería ir a un lugar cómodo para dormir con su zeyu... Porque ahora el le pertenecía solo a el y a nadie más.
Se lo llevó a un hotel en donde solo pidió un cuarto y dejó a zeyu en la única cama que estaba ai, le dio un beso en la frente y se echo al lado de el abrazandolo.Continuara...
Hola!! Si lose tarde mucho tiempo... Siempre lo ago... Es que mi vida es muy ocupada :""v
Bueno
Nos vemos luego!! Chau :>💕^•^
ESTÁS LEYENDO
💕~xinyu~(amor a primera vista)~ (Terminada)
عاطفيةshipp principal: xinyu~ ( xinlong x zeyu) Detalles... Leanlo si quieren saver :v Aver aver lxs curiosxs 7u7 Jsjsjsjs