nani?;-;

116 12 0
                                    

Jaemin: zeyu veniste por mi! :3

Zeyu: dije que vendría por tí haci que era obvio que vendría we :V

Jaemin: jsjsjs te das cuenta de que parecemos novios? :>

Zeyu: no :v de que weas estas hablando :^

Jaemin: no te agas el tonto~

Jaemin se acercó quedando a solo cm del rostro de zeyu.

(Argh! Zeyu alejate ;-;)

Zeyu: que estas haciendo?.

Jaemin: puedo besarte?.

(No °^° no puedes)

Zeyu: no digas tonterías y ya vámonos  >:V

Jaemin: vale vale~

Jaemin estuvo todo el camino coqueteando y molestando a zeyu hasta que llegaron a su destino.
Zeyu vio que xinlong estaba ai con hanyu y zi hao pero los ignoro por completo.

_____________________________________

Xinlong llegó y lo primero que hizo fue buscar a zeyu pero no tuvo éxito porque al parecer aún no Avia llegado haci que se reunió con hanyu y zi hao quienes estaban adentro sentados en el sofá, se sentó pero no se unió a la conversación hasta que hanyu hizo que se uniera a la fuerza. 
Estaban los tres conversando hasta que xinlong vio que llegó zeyu, parecía un Ángel, estaba usando unos pantalones jeans apretados de color blanco y con un poleron Rosa que le crubria las manos casi por completo, xinlong se quedó mirando a tal arte que a él lo estaba ignorando, pero al parecer fue demasiado tiempo que zeyu se acercó disimuladamente y le susurro "deja de mirarme haci, pareciera que quieres comerme" Y Xinlong le respondió en un mismo susurro "es porque quiero hacerlo"
Zeyu se sonrojo al instante pero Xinlong no lo notó ya que zeyu se levanto rápidamente y se fue al lado de jaemin el cual lo tomó de la cintura  asercandolo a él.
Xinlong estaba que Iva golpearlo (yo también >:V) pero no quería quedar mal ante zeyu y que este defienda a jaemin como la última vez.

Estaba todo bien hasta que vio a jaemin y a zeyu dirigirse a una habitación, le pareció raro, además de que significaba que estarían a solas haci que los siguió, al entrar se encontró con jaemin acercándo sus labios a los de zeyu, Xinlong inmediatamente se lanzó sobre jaemin pero antes de golpearlo alguien lo agarro del brazo.

Xinlong: ZEYU SUELTAME!

-: no soy zeyu.

Xinlong inmediatamente se dio la vuelta, era verdad, no era zeyu.

Xinlong: que?

En ese momento zeyu entró a la habitación y ayudó a jaemin a levantarse quitando de ensima a xinlong.

Xinlong: que hace este tipo con tu poleron?

Jaemin: a sí toma tu pagó.

-: gracias...creo que mejor me voy.

Jaemin: claro.

Zeyu: chau.

Xinlong: que esta pasando? Que significa esto?

Jaemin y zeyu: pues veras...

(F XD)













Si se Preguntan por que le puse ese nombre al cap.... Pues es porque no sabía cómo llamarlo ;-;

💕~xinyu~(amor a primera vista)~ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora