Zeyu sintió el ardor del Sol en su rostro haciendo que se cubra con uno de sus brazos mientras se despertaba muy lentamente recordando todo lo que Avia sucedido, "lo abandoné haci que era obvio que el estaría enojado conmigo pero, no importa porque aceptaré cualquier castigo que el quiera darme" Dijo susurrando con la voz un poco ronca apuntó de llorar, "si quieres fingir no conocerme... Esta bien, hazlo, pero yo no voy a dejarte", dijo esto último levantándose para alistarse he ir al colegio y enfrentarse a lo que sería -un día difícil-.
_____________________________________
Xinlong ya se encontraba en el colegio junto con hanyu y zi hao dirigiéndose a la Sala de clase antes de que llegue el profesor.
Zi hao: que aburrido~
Hanyu: dímelo a mí, siento que voy a derretirme del aburrimiento ;-;...
Xinlong: ya callense, ahí viene el profesor.
Disiendo esto último todos se sentaron en sus respectivos lugares para luego prestar atención al profesor... Menos alguien que estaba totalmente distraído mirando a través de la ventana perdido en sus pensamientos.
______________________________________
Zeyu estaba llegando a su Sala, no miraba al frente además de que parecía aver visto a un fantasma, cuando derrepente alguien choca contra él haciéndolo caer al suelo.
Zeyu: Disculpame, no estaba mirando al frente.
-: oh no, tranquilo fue mi culpa, estoy perdido y además atrasado por lo que estaba corriendo buscando mi Sala y no me fijé quien estaba al frente.
Dijo esto falsamente con una sonrisa.
Zeyu: oh, eres nuevo?.
-: si y estoy un poco perdido.
Zeyu: dime en que curso vas, yo te puedo ayudar.
El chico le dijo en que curso Iva y para sorpresa de ambos Estaban en la misma Sala, por lo que zeyu y él llegaron juntos a la clase.
El nuevo se presentó como jaemin de 18 años y la profesora lo sentó atrás junto a zeyu.Después de dos horas de clase tocó el timbre para que los estudiantes salgan al receso.
Zeyu estaba saliendo de la Sala cuando derrepente sintió que alguien lo toma del brazo juntandolo a su Cuerpo.Jaemin: Oye te llamas zeyu sierto?
Zeyu: si, pero como lo sabes?
Jaemin: lo escuche cuando tomaron la lista.
Zeyu: Mm...
Jaemin: puedo juntarme contigo? Que tal si somos amigos? :D
Zeyu:... De acuerdo! ^•^
Después de esto jaemin y zeyu fueron a comprar sus desayunos, pero por alguna razón jaemin estuvo todo el tiempo abrazandolo del brazo y con una sonrisa que para zeyu y para todos los que estaban alrededor era la más sincera y linda del mundo.
Se sentaron en una de las mesas y se pusieron a conversar de lo que les gustaba y lo que no... Al parecer se estaban haciendo Buenos amigos._____________________________________
Xinlong estaba yendo a comprar su desayuno cuando los vió, "que hace zeyu con él!?" Se preguntó en la mente y sin pensarlo fué directamente a donde estába la pareja que parecía divertirse.
Al llegar al lugar, tomo del brazo a jaemin y lo jalo fuerte separándolo de zeyu para luego tirarlo al suelo haciendo que este suelte un sonido de dolor.Zeyu: xinlong! Que haces!?
Zeyu se paro de inmediato para ayudar a jaemin a levantarse del suelo.
"zeyu dejalo" Dijo xinlong haciendo que zeyu lo mire con el seño fruncido y que jaemin saque una sonrisa que no fue vista por nadie excepto por xinlong a quién le hervía la sangre.
Zeyu: como pudiste hacer eso? Además que acaso NO me conocías!?
Xinlong: no te conosco...
Zeyu saco una sonrisa falsa, "entonces como sabes que me llamó zeyu? Acabas de decir mi nombre no?... Además porque lo trataste haci? El no te hizo nada, tonto".
Xinlong no sabía que responder y solo agarro a jaemin llevandoselo a la fuerza con él.Zeyu: Oye! Dejal-
Jaemin: voy a estar bien, no te preocupes!
"Que demonios de le pasa a xinlong? Entiendo que me trate de desconocido a mí, pero jaemin no le hizo nada" Dijo zeyu en su mente.
______________________________________
Xinlong dejó de jalar a jaemin cuando llegaron a un pasillo en donde no Avia nadie.
Jaemin; que pasó amor? Te sentiste celoso de que yo Aya Estado serca de otro?
Dijo jaemin con una sonrisa detestable.
Xinlong: sabes que no me interesas.
Que estas tramando? Me estoy alejando de él, que más quieres!?Jaemin: quiero divertirme, ese chico al parecer es fácil de manipular y no tiene nada de especial no entiendo porque te gusta solo es un chico normal, yo soy mejor que él y lo sabes.
Xinlong: primero, él es mejor que tú en todos los sentidos y segundo, te pregunte ¿que éstas tramando?!
Jaemin: ya te dije que quiero divertirme con ese chico Jsjsjsjs
Xinlong: déjalo en paz!
Jaemin: no quiero, a no ser que aceptes salir conmigo.
Dijo jaemin abrazándose de xinlong quien se Alejo de inmediato.
Jaemin: bien, si no quieres entonces de acuerdo yo seguiré divirtiendome jsjssj
Dijo ésto alejándose del lugar dejando a un xinlong totalmente enojado el cual después de unos minutos también se fue de ai. Ninguno de los dos se percató de que alguien los había escuchado.
Cualquier falta de ortografía porfavor aganmelo saver, ya que me di cuenta de que escribo peor de que lo suelo escribir normalmente ;__;
ESTÁS LEYENDO
💕~xinyu~(amor a primera vista)~ (Terminada)
Romanceshipp principal: xinyu~ ( xinlong x zeyu) Detalles... Leanlo si quieren saver :v Aver aver lxs curiosxs 7u7 Jsjsjsjs