•¿!PORQUE!?•

192 17 6
                                    

*volvemos con la pareja principal*

____________________________________

•*ZEYU*•
____________________________________

•Narradora•
Zeyu despertó en un lugar desconocido y además le dolía todo el cuerpo en especial en ESA PARTE.
Recordó todo lo que Avia pasado el anterior día y se sonrojo. Miro a todas partes buscando a xinlong, sin éxito, ya que en ese lugar no Avia nadie a excepción de el.
Se sentio trsite, miró la hora y se dio cuenta de que eran las 9:12 AM, demonios era muy tarde. Se levantó rápido se puso su uniforme ya que cuando isieron ESO el tenía su uniforme puesto, y al parecer xinlong dejó su uniforme listo al lado de el para que se dirijiera directamente al colegio.
 

(Si se preguntan porque siguen en el Colegio, si a estas alturas xinlong tiene como 20 años y zeyu tiene 19 años?... Pues porque después de separarse xinlong reprobó 2 cursos y zeyu 1, entonces ahora los 2 están en 4to medio...) 

Al llegar al colegio se dirigió directo a su Sala pidiendo permiso y perdón al profesor por llegar muy tardé.

Shuyang en modo susuro: pss, oye!

Zeyu en modo susurox2: que?

Shu: porque llegaste tarde? Y porque ayer xinlong te saco del Colegio en sus brazos?

Ze: que el que?

Profesor: tienen algo que compartir?  Porque no lo disen en voz alta?

Shuyang y zeyu: no

Profesor: eso pensé.

•Narradora•
Luego de eso zeyu saco su cuaderno y se dispuso a escribir los apuntes del profesor.
Luego de 1 hora de clases (serían 2 pero el llegó tarde) llegó el receso.

•Narra zeyu•
Estoy muy nervioso, y si me encuentro con él que ago?
Le hablo, pero...que le dig-

Sus pensamientos fueron interrumpidos al tropezar con alguien.

Ze: ayy lo siento mucho, no veía por donde Iva, perd- *es xinlong!  Que ago?*... H-hola xinlong...

Xin: Hola...Emmm...disculpa, quien eres?

Zeyu no sabía que desir,estaba sorprendido y triste, se sonrojo porque, seguramente no se acordaba de el y lo del día anterior fue solo una mala jugada de su mente.
Pero, porque se sentía como si realmente uviera pasado?...El dolor en ESA PARTE que desia que si tubo relaciones sexuales, y el echo de que shuyang Aya dicho que xinlong salió del Colegio con zeyu en sus brazos, era ovio que tubo relaciones con él y que sí se acordaba de zeyu.
Pero...PORQUE XINLONG LE PREGUNTÓ QUIEN ERA!??!

Continuará...

💕~xinyu~(amor a primera vista)~ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora