💗

151 33 5
                                    

Nos gustamos...— Pronunció el menor en voz suave y baja, recostado tímidamente sobre el pecho del más alto.

Todo parece indicar que sí.— Sonrió mientras ejercía pausadas caricias a las rubias y sedosas hebras de la cabellera brillante de Hwanwoong.

El día anterior se habían besado por primera vez, en el ático de la casa del mayor. Ahora, en el departamento de Hwanwoong después de la escuela, los dos acostados sobre el sillón, observando el techo como siempre lo hacían mientras platicaban; más justo en ese momento, YoungJo rodeaba la cintura vestida del más joven y éste, descansaba su cabeza en el amplio pecho del pelicafé.

¿Cómo es que no tuvimos tiempo de darnos cuenta?.— Cuestionó Yeo, quebrando el silencio que se formaba entre ambos, a pesar de no ser incómodo.

Yo...desde que intentaste llevarme a la cafetería, pensé que eras lindo. Incluso después de que nos perdieras y nos hiciéramos amigos seguí pensando lo mismo.— El mayor rió mientras hundía cariñosamente punta de su nariz en la clara cabellera del más bajo.

¡Perdón por eso!.— Exclamó Hwanwoong mirándolo con los ojos bien abiertos y el mayor solo negó con una divertida sonrisa.

Hwannie, está bien. No me arrepiento de que eso haya pasado.— El contrario suspiro mientras volvía a descansar sobre el pecho de Kim.

Soy pésimo con las direcciones, no sé cómo se me ocurrió quererte llevar a la cafetería.— El más joven llevo una mano a su frente, reflexionando aquella acción. — Enserio deseaba ayudarte y solo hice que nos perdiéramos.— Habló entre risas mientras seguía negando para si mismo, recordando cuando conoció al azabache.

Mira el lado bueno...— El mayor se movió, haciendo que ahora se sentaran sobre la blanda superficie del sofá. — Te llevé a cenar, charlamos, descubrimos que estaría en la misma universidad que tú. Después intercambiamos Kakaotalk y comenzamos a conocernos hasta volvernos amigos...— YoungJo se sonrió mientras acariciaba delicadamente la mejilla del chico que yacía a su lado.

Después, sin darme cuenta empezaste a gustarme.— Hwanwoong se acercó al rostro del pelicafé, creando un beso esquimal con con la punta de sus narices.

Y ahora, te invitare a salir.— Alardeó el moreno mientras sonriente se apartaba del menor para mirar su rostro asombrado.

¿E-Enserio?.— Cuestionó el rubio, observando a Kim con una sonrisa.

Sí. ¿Quieres tener una cita conmigo?.— El mayor se puso de pie frente al más bajito mientras sostenía sus manitas.

¡Sí!.— Hwanwoong se convirtió en un pequeño niño, se puso de pie y abrazó a YoungJo con euforia. A los segundos se apartó lo suficiente para dejar un pequeño beso en sus labios, que fue más como un tímido y tierno roce.



_________

Eh estado muy productiva y curiosamente no me siento saturada ni fatigada.

Hagan changuitos para que mi estado siga asu uwu

Stan oneus para una mejor vida.

Amen por el 'to be or not to be' de Ravn ♡

–Lali🌹

candy •'.°▪︎-YoungWoong- [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora