💗

135 31 2
                                    

Ahora, el suceso de la graduación se repetía con Hwanwoong.
Se observaba en silencio en el espejo, cuestionandose internamente hacia que lado debía acomodar la borla del birrete hasta que YoungJo entró a la habitación, sacándolo de sus pensamientos.

- ¡Oh!, te ves tan lindo.- Se acercó al más bajo, abrazandolo cariñosamente mientras unían sus labios como miles de veces antes ya lo había hecho. - ¿Qué tal me veo?.- Posó divertido frente a él, vistiendo un lindo traje negro de gala. Hwanwoong meditó un poco, perdiéndose en ese lindo cabello, asegurando que el momento en el que YoungJo había decidido quedarse con ese tono azabache había sido de sus mejores decisiones. El atuendo lo hacía lucir tan elegante, acentuaba sus grandes hombros y torso de una manera que Hwanwoong podría considerar ilegal.

- Te ves demasiado bien, amor.- Pronunció y el contrario sonrió satisfecho. - Tan bien, que preferiría quitártelo...- Sin esperar su reacción, se acercó nuevamente a aquellos dulces labios para besarlos con una sensación que definitivamente se debía catalogar como sed.

- Hwannie, llegaremos tarde a la ceremonia...- Susurro sin apartarse, pues realmente no podía rechazar a su pequeño novio, nunca lo hacía y esta vez no sería la excepción.

- Hay tiempo de tolerancia.- Soltó una pequeña risita por sus traviesas intensiones. - ¿Puedes ser mi regalo de graduación?.- Paseó sus manos por el pecho de su amado, desabotonando solo los primeros botones de su formal camisa para crear un acceso a su cuello, besando esa zona en un intento de convencimiento.

- Puedo ser lo que desees.- Susurró con un tono grave en afirmación a aquella petición y le retiró la toga, sosteniendo firmemente su cintura para dejarlo caer en la cama.

Ya sabemos porque Hwanwoong llego tarde a la graduación...




_____

He vuelto a actualizar uwu
Ya estamos un poco cerca del final de 'Candy'

Re lindo que está todo. Rosado todo, todo soft.

–Lali🌹

candy •'.°▪︎-YoungWoong- [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora