💗

165 34 11
                                    

¿Eres gay?.— Cuestionó el más bajo por solo impulso, queriendo golpearse contra una de las vigas de soporte al segundo después por preguntar algo como eso a su amigo.

Un pequeño silencio se formaba entre ambos, y cuando Hwanwoong estuvo a punto de disculparse escucho la voz suave de YoungJo, nuevamente inundando sus sentidos.

Creo que sí.— Habló con la misma tranquilidad mientras miraba al rubio a los ojos, observando un instante después sus labios. En un movimiento repentino pero cauteloso, cortó la distancia entre sus labios, moviendolos con delicadeza sobre los de Hwanwoong mientras éste, totalmente atónito permanecía estático los primeros segundos. A pesar de sus intentos de quedarse quieto, la suavidad de los belfos del mayor tenía un poder desconocido sobre su mente y torpemente comenzó a moverse sobre aquellos labios que ya lo habían atrapado. Correspondiendo.

Hwanwoong se sentía tan correcto ante esa unión, repentinamente eufórico, como si hubiese deseado sentir los labios de YoungJo pegados a los suyos, y aquellos brazos rodear su pequeño cuerpo.
Sin meditarlo, ya se había entregado por completo a ese suave beso hasta que el aire hizo falta.

¿Eres gay?.— Ahora YoungJo cuestionaba a Hwanwoong con una pequeña sonrisa, mirándolo expectante.

Aún no estoy muy seguro.— El menor sonrió apenas y se atrevió a robar un mediano beso de los labios de YoungJo. Esta vez moviendo suavemente sus labios, fundiéndose con el mayor. — Creo que sí.— Pronunció al separarse por completo, con una tímida sonrisa y desviando su vista cuando concientizo lo que había hecho.

Hwanwoong comenzó a sentirse incómodo, se preguntaba que significaban esos besos y porqué repentinamente deseaba seguir uniendo sus labios a los del más alto.

________

Lwbdksnfnebdn.
Me da algo con lo que yo solita narró aldbskxnskxndkxndkxndnxndnd aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.

Es que me fangirleo  xd

Les sigo actualizando en la semana uwu
Aviso que estará cortito y avanzará rápidamente el tiempo en la vida de los personajes.

–Lali🌹

candy •'.°▪︎-YoungWoong- [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora