💗

140 31 1
                                    

- Llevan un año de relación, ¿no?.- Cuestionó la madre de Hwanwoong al azabache y éste asintió de forma lenta, pasando saliva nervioso, mostrando una sonrisa.

- Cada vez que llamábamos a casa, Woongie contaba respecto a un chico del cual estaba muy enganchado. En verdad me alegra por fin conocerte.- Ahora hablaba el señor Yeo, luciendo realmente contento ante el chico que su hijo llevaba por novio.

El hombre no exageraba, la relación entre Hwanwoong y sus padres era algo peculiar dado a que parecían ser sus amigos con un poco más de edad. Ellos jamás le impusieron algo a su hijo, solo lo guiaron para que el mismo encontrara en que creer y que amar. Eran unos grandiosos consejeros desde la perspectiva del joven rubio.

- ¿Cuántos años tienes, querido?.- Volvía a tomar la palabra la madre del rubio, interrogando al chico que tenía de frente, con un semblante serio. Hwanwoong no estaba asustado, el sabía que su madre podría parecer intimidante, pero solo a primera vista.

- Tengo 23 años.- Respondió mientras aclaraba un poco su garganta, intentando no hacer demasiado ruido.

El semblante de la madre cambió a uno de sorpresa pero ahora mostraba una pequeña sonrisa al saber que su yerno era dos años mayor.
Si le preguntaran, el joven YoungJo lucia como un buen chico, se mantenía alineado y le daba una vibra envolvente y genuina. Ahora el saber que su hijo lleva por pareja a alguien mayor, le daba la impresión de que era maduro y serio respecto a su relación, al grado también de inspirarle una gran confianza, pensando que ese chico frente suyo, sería capaz de proteger a su pequeño tesoro.

Así el pelinegro se mantuvo haciendo un esfuerzo desconocido por tragar sus nervios y mostrarse natural.
Conforme se fue desarrollando la charla, la palabra de Hwanwoong se cumplió.

Los padres de su pequeño rubio, lo amaron.





_____________

¿Ya tomaron agua?

Stan oneus para una mejor vida uwu

–Lali🌹

candy •'.°▪︎-YoungWoong- [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora