Hwanwoong estaba acostado sobre la cama, dentro de la habitación del mayor, observándolo caminar de aquí para allá dentro y fuera del baño con una prenda distinta cada minuto.
— ¿Es demasiado informal?.— Cuestionó el pelinegro observando a Hwanwoong desde su posición, intentando mostrarle su atuendo. — Lo es. Quizá si colocó un blazer negro...—
— Amor, te ves muy bien...— Hwanwoong hablaba como un niño pequeño, aburrido del constante cambio de aspecto de YoungJo. Y no lo mal interpreten, solo que para él, su novio se veía hermoso con cualquier cosa de su armario.
El menor se acercó al espejo donde se observaba su amado y enganchó sus brazos a la cintura del más alto, dejando ver un puchero. — Te vez tan atractivo y realizado como siempre, bebé.— Se escabullia como un pequeño gato, por debajo del brazo de Kim, mirandolo de reojo con una linda sonrisa.Hace una año atrás habían comenzado a ser oficialmente novios, y los padres de Hwanwoong finalmente regresaron a la cuidad después de un agotador y casi eterno viaje de negocios.
— ¿Les causare una buena impresión?.— Volvía a cuestionar mientras acomodaba el cuello de su blanca camisa, mirando a su novio por el reflejo con una ligera mueca de preocupación.
— Te amarán.— YoungJo suspiro, intentando liberar lejos de él cualquier rastro de nervios ante hecho de que finalmente conocería a sus suegros.
Y eso bastó para que el pelinegro dejara de cambiar sus prendas minuto tras minuto, solo peinó un poco su cabello y cuando estuvo listo salieron de la casa Kim.
_________
Lwndlwndksdnd ♡
– Lali🌹
ESTÁS LEYENDO
candy •'.°▪︎-YoungWoong- [Terminada]
Fanfiction¿No te ha pasado que para asegurarte de que algo es correcto en ti, quieres comprobarlo una y otra vez?. Eso le pasaba a Hwanwoong. Él quería comprobar si YoungJo era correcto en él, una y otra vez.