6-Sentimientos encontrados.

46 9 12
                                    

Cameron*

Después de ese loco fin de semana no podía sacarme su imagen de mi cabeza.

¿Maddison que has hecho?

*Te enamoro idiota.

Tome mi mochila y baje de mi auto deportivo negro, debo admitir que es como un bebé para mi.

En la entrada del instituto estaban Luke, Caden, Jaden, Jonnathan y su hermana. Dios sí que se ve hermosa, lleva un short de jean que se ajusta perfectamente a su pequeña cintura, lo que hace que sus caderas se vean más grandes de lo que son... y su perfecto cabello alborotado igual que siempre.

Diablos Maddi ¿Qué me has hecho?

Cuando llegué a donde ellos estaban ya ella no se encontraba allí.

—¡Hola Cam! —me saludó Caden.

—No me digas así... Cadí. —contra ataque.

—Vuelve a decirme así y... —antes de terminar la oración lo interrumpí.

—¿Y qué? —dije, pero antes de que él pudiera responder Jonnathan intervino.

—Nenas, nenas, las dos son bonitas, ¿ya podemos entrar? —dijo señalando la entrada de una forma tan dramática.

Entramos al instituto, íbamos por el pasillo y como de costumbre todo el mundo nos veía... pero no encontraba la mirada que yo más quería... La de Maddi.

Entramos al salón de historia y Maddison y sus amigas ya estaban allí, cada una en sus lugares de siempre.

Yo fui a mi asiento. Jonnathan por otro lado se puso a hablar con su amor platónico de la infancia, cuyo nombre y apellido es Addison Moon. Note que a Maddi no le agradaba la presencia de su hermano, así que fui a hacer mi gran debut.

—Chicas, —dije dedicándole a Maddison una de mis sonrisas de príncipe azul —me lo voy a llevar... y Maddi.

—¿Qué? —respondió de muy mala gana, y si las miradas mataran yo estaría muerto.

—Estas hermosa. —le di una sonrisa de lado y me retiré con Jonnathan detrás de mí.

—¿Estas hermosa? —alzó una ceja —¿Es enserio Cameron? ¿No tenías algo más en la mente?

Yo no podía despegar mi mirada de ella, no se que dijo Addison, pero la hizo reír lo cual agradezco... tiene una sonrisa tan perfecta...

—Okay, ella es mi hermanita Cameron y tú más que nadie sabe cuánto la amo y protejo, —me tomo de la barbilla para que lo viera directo a los ojos —y juro por toda mi familia que si la lastimas te vas a morir.

—¿Es eso una amenaza? —dije en tono burlón, pero antes de que él pudiera responder entró la profesora Brown en el salón dando inicio a la clase.

(...)

—Esas fueron las dos horas más largas de mi vida. —se quejó Luke.

A mi la verdad se me hizo muy corta, no podía dejar de ver a la chica que me tiene loco. Salimos y fuimos directo a la cafetería, una vez que todos teníamos nuestros almuerzos en las manos fuimos a nuestra mesa que queda justo al lado de la de Maddison.

A veces odio ser popular.

—¿Qué opinas Cameron? —dijo Caden sacándome de mis pensamientos.

—Disculpa, pero ¿de qué hablan? —pregunte.

—Que si vamos a ver el juego del jueves en mi casa o en la de Jonnathan. —me respondió Luke.

Otra noche donde Jonnathan... eso es...

—Perfecto, en casa de Jonnathan. —dije tomando un sorbo de mi vaso de agua.

*Eres un gran hijo de puta.

Oye más respeto es tu mamá también.

*Bien, quieres que tu mano sea ella.

¡Oye! que golpe tan bajo.

—Bueno, en mi casa entonces, —dijo Jonnathan levantándose —pero lleven algo para compartir cada uno, no quiero quedar sin comida por su culpa.

....................................................................................

ESPERO ESTÉN DISFRUTANDO DE "MI PRIMER AMOR"

¿QUE LES PARECE EL LIBRO?


ig: mey_0111

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora