Es una hermosa mañana de verano en Bootsville, el bosque está tranquilo y los pájaros cantan su melodía matutina, hasta que el sonido de un sable de plasma interrumpe el ambiente, Coop Burtonberger estaba entrenando con su arma principal para perfeccionar sus técnicas de combate, debía recorren un circuito en el cuál debía deshacerse de varios obstáculos teniendo sus habilidades en defensa personal y su sable azul zafiro como sus únicos recursos; Coop había cambiado mucho desde la última vez que se había enfrentado a 19A, se había dejado crecer el cabello y estaba un poco más alto (aunque seguía siendo más bajo que Fiona), Coop corre y rápidamente trepa un árbol mientras varios droides de entrenamiento lo sigue, el chico se lanza del enorme árbol y poco antes de llegar al suelo corta por la mitad uno de los droides.
Coop: 1!
Burtonberger corre hacía los arbustos con los droides siguiéndolo de cerca,el chico rápidamente corta un pequeño árbol provocando que este al caer destruya un par de droides más.
Coop: 3
Coop no cede y sigue corriendo, 3 figuras de madera con la cara de 19A pintada aparecen ante el, chico se sube sobre una de éstas y la patea hacía los droides destruyendo a uno mientras que las otras 2 figuras las quema con su espada y las lanza a los droide antes de que estos se consuman logrando destruir 2 droides más.
Coop: 6
Coop ve un desnivel, apaga su sable y se lanza a este para colgarse de una soga que estaba atada a uno de los árboles, los droides siguen derecho permitiéndole a Coop colocarse detrás de ellos, el chico se balancea en la soga y lanza su sable como si fuera un boomerang destruyendo 3 droides en el proceso.
Coop: 9
El último droide lo ve y dispara contra Coop quién esquiva los disparos hasta llegar a su sable y cortar por la mitad al pequeño droide.
Coop: tiempo!
Dennis: 44.33 segundos, es un nuevo récord!
Coop: sí!
Los 2 chicos regresan con los rebeldes gatunos quienes estaban mudando de base, habían estado todo 1 año construyendo una base subterránea y ya estaba lista para ser usada.
100A: 27B! Harley! lleven eso con cuidado, son explosivos
Sr. Gato: y hasta ahora nos lo dices?
100A: bueno, supongo que rompiste el récord
Coop: la verdad... si
100A: eso pensé
Coop: y qué tal va la mudanza?
100A: bueno, hasta ahora todo bien, ya Fiona vino a ayudarnos un poco junto con Millie, ahora Lorne está trabajando con el Sr. Destro para coordinar todo
Coop: y Sr. Gato?
100A: está asegurándose de que estén poniendo todo en el lugar correcto
Dennis: y dónde están Fiona y Millie?
100A: cuidando al retoño en cada del melena de león
Coop: oye!
100A: creí que solo las hembras tenían cabello largo en este planeta lo siento
Coop: no me hagas bromear con tu calvicie
100A: cuando quieras! Es un peso menos tener pelo
Coop y Dennis se van a la casa Burtonberger donde Fiona ayuda a Burt a calentar leche para el pequeño Adam mientras Millie le da un viejo peluche de ella para que juegue el cual destroza a mordiscos y rasguños
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Civil Gatuna (Una Historia De Kid Vs Kat)
FanficRecuerdas a Kid Vs Kat? bueno, prepárate porque en esta historia revivirás a los personajes de aquella gran serie mientras descubres todo lo sucedido tras el final de la 2da temporada, prepárate para el viaje que verá a Coop Burtonberger volverse el...