El tiempo parecía tan solo unos minutos para Coop Burtonberger y su mejor amigo Dennis Chan, ellos 2 junto a sus amigos, Lorne, Harley, Fiona y Millie la hermana de Coop habían ido a un planeta alienígena llamado Gatunus y habían sobrevivido para contarlo, o bueno, eso habría sido así si tan solo la diabólica mascota de Millie, Sr. Gato, quien durante mucho tiempo estuvo comportándose como un "gato normal" mientras culpaba a Coop de sus maldades para encubrir sus intentos de provocar una invasión a la tierra fue descubierto por todos, Coop y Dennis (en especial Coop) sabían que esto cambiaba las reglas del juego, ya no iban a ser ellos 2 enfrentando a Sr. Gato, ahora iban a ser varios, sin embargo, las palabras de Coop acerca de "tener que organizarse" para enfrentar a la raza gatuna murieron luego de que Sr. Gato le borrase la memoria a todos excepto al propio Coop y a su amigo Dennis, evidentemente la respuesta de Coop ante esto fue enfrentarse a Sr. Gato nuevamente, como todos los días, como si aquello se hubiera transformado en una especie de rutina para el joven Burtonberger, los 2 se valen de patadas, golpes en la cara y arañazos en el caso de Sr. Gato para intentar vencer al otro mientras Dennis contemplaba todo con una mirada monótona.
Dennis: y aquí vamos de nuevo
Millie: Coop! Deja en paz a Sr. Gato!
Coop patea a Sr. Gato e intenta ahorcarlo pero este se lo impide y lo agarra del cabello para luego darle un rasguño en una mejilla, Coop contesta con un derechazo para luego tomar el frisbee con el que estaban jugando y golpearlo una 2da vez en el rostro, la pelea de ambos es interrumpida por los gritos de la Sra. Munson que llamaba a Fiona.
Fiona: Coop cuando quieras hacer algo que no sea pegarle a un gatito indefenso avisame, adiós
Coop: Fiona! No espera
Sr. Gato toma su arma e intenta dispararle a Coop pero Millie lo agarra y se lo lleva de vuelta a casa.
Millie: vamos Sr. Gato, Coop es un amargado
Lorne: la verdad ya deberías dejar a ese gato en paz Chico gato
Lorne y Harley se van y Coop cae al suelo, el chico se sentía derrotado y con razón, por fin la verdad había salido a la luz pero Sr. Gato lo había impedido con su borrado de memoria.
Coop: ese fenómeno lampiño me las va a pagar!
Dennis: como digas, creo que me iré a casa
Coop se sienta en uno de los columpios del parque y se queda observando el atardecer mientras piensa sobre todo lo que había pasado.
Coop: ojalá Sr. Gato me hubiera borrado la memoria a mi en lugar de ellos
Coop ve que esta haciéndose de noche y regresa a casa donde es recibido por su padre Burt quién ya tenía la cena lista.
Burt: hola campeón! Que tal estuvo tu día?
Coop: ehhh bastante bien papá gracias
Burt: oh que bueno hijo! La cena está lista ven
Coop: espera papá, iré a mi habitación un momento
Burt: claro hijo! Adelante
El chico sube a su habitación para tratar de reordenar sus pensamientos tras todo lo que había pasado pero tan pronto abre la puerta y pone un pie en su habitación, Coop ve como una vieja bota sujetada a una soga intenta patearlo en el rostro, Burtonberger apenas consigue esquivarla haciéndose a un costado para luego ver como Sr. Gato se burlaba de el.
Sr. Gato: meow! Hahahaha!
Coop: aggg!!! No puedes dejarme en paz un momento fenómeno calvo!?
Sr. Gato le tira una sonrisa malévola y Coop furioso corre a enfrentarlo, el chico golpea al felino en el rostro y luego lo patea en el pecho pero Sr. Gato responde con arañazos a la cara de Coop quién le agarra una de las patas y le hace una llave, Sr. Gato entonces ve que tiene su arma borra memorias cerca, la cuál había reparado luego de que Coop se la hubiese dañado, el felino no lo piensa 2 veces por lo que toma el arma e intenta dispararle a Coop quien desvía el disparo aunque de poco le sirve ya que este rebota en un espejo para luego rebotar en la ventana para finalmente alcanzar a Coop quién se queda estático tras el disparo, Sr. Gato aprovecha esto y rápidamente lo noquea.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Civil Gatuna (Una Historia De Kid Vs Kat)
FanficRecuerdas a Kid Vs Kat? bueno, prepárate porque en esta historia revivirás a los personajes de aquella gran serie mientras descubres todo lo sucedido tras el final de la 2da temporada, prepárate para el viaje que verá a Coop Burtonberger volverse el...