Parte 5 Cap. 1

177 10 9
                                    

Hace 6 meses...

Era una fría noche de Bootsville, llovía a cántaros en aquel pequeño pueblo que había recibido recientemente el apodo del "Gravity Falls 2.0" por los extraños sucesos que habían transcurrido los últimos 3 años y medio por la llamada "Guerra Civil Gatuna" que enfrentaba a la revolución gatuna de Destro y el reino del tirano asesino conocido como Rey Gato, eran las 2 am del sábado 27 de febrero, Coop Burtonberger de 14 años duerme plácidamente en su habitación, listo para lo que parece ser un día más, hasta que una voz lo interrumpe, la voz de su hermana, Millie Burtonberger de 12 años, la cual corre a despertarlo.

Millie: Coop! Coop despierta!

Coop: uhgg... qué?... Millie tienes idea de qué hora es?

Millie: eso no importa ahora, tienes que ver esto

Millie despierta también a su padre Burt y a Sr. Gato los cuáles salen de la casa junto a Coop y ella para ver que estaba pasando, para su sorpresa, todos estaban afuera en la lluvia observando hacía el cielo, de entre las oscuras nubes los rayos de tormenta mostraban enormes siluetas que revelaban las formas de una flota de naves espaciales frente a una nave también de gran tamaño, todo Bootsville estaba atestiguando una inminente confrontación entre los rebeldes y las fuerzas de Rey Gato.

Fiona: está aquí

Coop (saca su teléfono): Destro? Destro!?

Destro: Coop!

Coop: estás viendo lo que yo?

Destro: eso depende chico

Coop: de qué hablas?

Destro: yo voy adentro chico

Coop: qué!?

Destro: Rey Gato cree que podrá invadirnos mientras dormimos, le demostraré que está equivocado!

Coop: estás loco!? Trajo una flota entera y lo enfrentar a bordo de solo 1 crucero!?

Dennis: eso no importa ahora Coop! Debemos enviar apoyo! Contacta a 100A!

Coop (llama al agente 100A): 100A!

100A: no necesito que me lo digas Coop, me acabo de enterar, iré con 3 crucero a ayudar al Sr. Destro

El crucero rebelde abre fuego contra la flota gatuna, Rey Gato y su hijo, Sr. Gatito lideran la invasión a la tierra, los disparos de la flota gatuna se intensifican mientras el crucero de Destro se acerca peligrosamente a la flota enemiga mientras dispara, los tiros de la nave rebelde se intensifican cada vez más mientras sus escudos defensivos se debilitan más y más producto de los disparos, Rey Gato quiere acabar con aquello rápido, sabe que si bien puede derribar esa nave, Destro podría provocar daños en las naves de la flota, los rayos y la lluvia añaden tensión a un combate que ya de por si estaba bastante cargado de aquella tensión, Rey Gato no podía olvidar la muerte de 19A y la "traición" de Sr. Cachetes en la batalla de la mansión LeBoot, Destro no cesa los disparos y al mismo tiempo pone los escudos a máxima potencia, el crucero rebelde comienza a chocar con varias de las naves gatunas provocando graves daños en muchas de estas, algunos de los cañones del crucero de Destro dejan de operar debido a esto mientras que Rey Gato desesperado ordena un aumento de potencia en los disparos, en tierra nadie, en especial, Coop, Dennis y Fiona podían creer lo que estaba pasando, 2 cruceros de la flota caen y se estrellan en lo profundo del bosque de Bootsville matando a todos los tripulantes.

Millie: 100A!

100A: ya estamos partiendo!

Fiona: quiere debilitarlos

Coop: uh?

Fiona: quiere debilitar a la flota de Rey Gato, y para evitar bajas masivas fue el solo

La Guerra Civil Gatuna (Una Historia De Kid Vs Kat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora