Dennis sigue la voz de Phoebe hasta a encontrar a 19A quién aburrido de escucharla saca su bláster y lo programa en modo defensivo para dejarla inconsciente de nuevo, Dennis enojado por esto se arma de valor y taclea a 19A, tumbándolo al suelo, una vez ahí, Dennis se hace encima del gordo felino y lo golpea repetidas veces en la cara hasta dejar aturdido a 19A, luego, el chico se va a revisar a una asustada Phoebe.
Dennis: estás bien?
Phoebe: no me toques! Quiero que me salve Coop!
Dennis: Coop no está aquí déjame ayudarte
Phoebe: NO!!!
Dennis: entonces suerte sobreviviendo en el bosque a esta hora y con un gato asesino!
Phoebe: ...espera Dennis!
Los 2 se alejan de 19A quién furioso se reincorpora y notifica al resto de su equipo, mientras tanto, Coop llega a su casa y se encierra en su habitación, se sentía distinto, aquella experiencia en casa de Phoebe lo había hecho reflexionar bastante y sentía que se había quitado una especie de peso de encima, tras quedarse unos minutos pensativo, el chico revisa el mensaje de voz de Fiona.
Fiona: Coop! Tenemos problemas!, 19A y su equipo...
El mensaje se corta abruptamente pero a pesar de esto, Coop había oído todo lo que necesitaba para saber que sus amigos estaban en peligro, el chico se lleva 2 blásters y saca de uno de los cajones de su litera la linterna láser de Sr. Gato, Coop ya llevaba un par de meses entrenando con aquella espada, ahora debía usar eso en batalla.
Coop: espero haber entrenado lo suficiente
Coop sale por el patio trasero de su casa y se adentra en el bosque en busca de sus amigos, Destro por otra parte, estaba bastante preocupado por los chicos y ya que Estelle y la Dra. Kat no regresaban el felino decide llamar a Millie, Lorne y Harley.
Burt y Brannigan salen del restaurante directo a sus autos los cuales tenían estacionados uno al lado del otro, era evidente que la noche había sido todo un éxito y los 2 no podían ocultar sus sentimientos por el otro.
Burt: aún no puedo creer que el chef me diera la receta
Brannigan: se nota que es amable, aunque sé que tu harás ese plato aún más delicioso
Burt: ohh gracias, lo tendré listo para el día que vayas a mi casa
Brannigan: hmmm en ese caso no quiero esperar mucho
Burt: que te parece mañana?
Brannigan: no, mañana estoy algo ocupada, pero el domingo no lo estoy
Burt: entonces el domingo será
Brannigan: me parece perfecto
Brannigan toma al padre de familia de la mano y luego lo abraza, los 2 lentamente se separan y se quedan observando el uno al otro con cariño hasta que Burt se arma de valor y la besa aunque rápidamente deja de hacerlo debido a los nervios.
Brannigan (sonríe nerviosa): wow...
Burt: lo sie...
Brannigan no lo deja terminar y lo besa una 2da vez, finalmente habían dado el paso que Burt tanto esperaba luego de años de haber salido.
Brannigan: bueno... te veré el domingo
Burt: igualmente
Brannigan se va y Burt se queda embobado mirándola varios minutos, luego, Burt entra a su auto y se va del lugar, mientras tanto, Destro reúne a Millie, Lorne y Harley para ponerlos al tanto de la situación con Coop, Fiona, Dennis, Sr. Gato, 100A, la Dra. Kat y Estelle.
Millie: esto no puede ser! Cómo es que Dennis no se llevó a un grupo de gatos con el?
Lorne: viejo, el siempre nos dice que debemos ser cuidadosos y es el 1ro que entra como si nada al bosque y sin avisar a nadie
Harley: y si Dennis tiene razón y 19A está aquí, entonces es cuestión de tiempo para que los ataque a todos
Destro: vamos a calmarnos quieren? Esperemos unos minutos y tratemos de contactar con ellos, luego iremos a buscarlos, sólo espero que la Dra. Kat esté bien
Millie: a qué te refieres?
Destro: ahhh... ella quería mantenerlo en secreto chicos hasta que llegara el día... la Dra. Kat está embarazada
Lorne, Harley y Millie: qué!?
Millie: cómo es que la dejaste irse!?
Destro: ella misma tomó la decisión y dijo que estaba segura de lo que hacía... espero que esté bien
Lorne: ohhh rayos viejo
Harley: y qué hay de Coop?
Destro: tampoco aparece
Millie: ay no... espero que aparezcan pronto, porque sino corremos un gran riesgo yendo a buscarlos
Dennis y Phoebe corren por todo el bosque buscando a Fiona, a 100A y a Sr. Gato mientras 301C y 19A los siguen muy de cerca, durante el trayecto, Dennis le revela toda la verdad a la niña acerca de Sr. Gato.
Phoebe: yo sabía! Yo sabía que algo andaba mal con ese gato!
Dennis: solo espero que podamos encontrar al resto
301C saca un bláster 4 cañones y dispara cerca del par dejándolos aturdidos en el proceso, Dennis sin embargo rápidamente se reincorpora e intenta ayudar Phoebe a levantarse mientras se pone sus lentes de visión nocturna para detectar mejor a 19A y a 301C, en eso, 19A corre hacía el chico y aprovechando que este estaba mirando hacía otro lado para encontrar a 301C lo golpea en la cabeza con su tridente dejándolo inconsciente mientras Phoebe recibe un disparo en por parte de 301C con su bláster en modo defensivo.
19A: ve a buscar a Burtonberger, yo me encargo de estos 2!
301C: entendido mi Sr
Coop se adentra en el bosque con la linterna láser encendida para poder tener una mejor visión, el chico no tarda en encontrar varias huellas de gato lo cual le da a entender que 19A y su equipo estaban cerca, de repente, Burtonberger escucha una voz muy familiar entre los árboles.
301C: el que nos faltaba!
Coop: 301C... ahora que quiere tu rey?
301C: por favor Burtonberger, ambos sabemos bien que es lo que Rey Gato desea, hacer de la raza humana sus mascotas y a la tierra el hogar de su nuevo imperio
Coop: debería venir el mismo y enfrentarse a nosotros a ver si consigue vencernos
301C: qué acaso no eres capaz conmigo?
Coop: dame la cara y resolveremos esto de una vez por todas
301C patea a Coop en la espalda y este furioso intenta cortar al felino por la mitad con su espada pero 301C consigue esquivarlo y acto seguido le da un derechazo y un golpe directo al mentón de Coop desarmándolo, Coop responde con una patada en el estómago del felino quién intenta dispararle al chico con su bláster en modo defensivo y aunque falla el 1er disparo, consigue asestar el 2do dejando a Coop inconsciente, 19A por su parte consigue localizar a Estelle y la Dra. Kat y rápidamente nota el embarazo de la felina.
19A: vaya vaya, pero que tenemos aquí
Estelle le dispara a 19A quien esquiva el tiro por poco, de repente, 21A aparece detrás de las 2 y rápidamente deja inconsciente a la Dra. Kat pero cuando va a dispararle a Estelle la chica lo patea quitándole su arma, tras esto, Estelle le da 2 culatazos al felino seguido de un izquierdazo, 19A intenta dispararle pero la chica también lo desarma pateádolo en la cara, 21A aprovecha esto, recupera su arma y le dispara a Estelle dejándola inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Civil Gatuna (Una Historia De Kid Vs Kat)
FanfictionRecuerdas a Kid Vs Kat? bueno, prepárate porque en esta historia revivirás a los personajes de aquella gran serie mientras descubres todo lo sucedido tras el final de la 2da temporada, prepárate para el viaje que verá a Coop Burtonberger volverse el...