Son las 2 am en Bootsville, todo está bastante tranquilo en el castillo de Rey Gato, el cual se encontraba oculto entre lo más profundo del bosque que estaba en el límite entre Bootsville y Timberlake, ya todos estaban dormidos y los únicos despiertos eran los guardias de las torres y de la entrada, quiénes acababan de hacer cambio de turno, entre la espesa maleza, varios gatos camuflados se arrastran silenciosamente entre el pasto para evitar ser descubiertos mientras que delante de ellos iban Coop, Fiona, Dennis, Lorne, Harley, Ford, 100A, Brannigan y Sr. Gato liderándolos a todos, los chicos se acercan lentamente al lugar y rápidamente quedan sorprendidos por lo gigantesco que es el sitio, aquello era simplemente enorme.
Coop: ok, esto es más grande de lo que imaginé
Ford: sean cautelosos, no tenemos margen de error
100A saca un rifle de precisión con silenciador y entre la maleza abre fuego contra los guardias de la entrada matándolos al instante, luego hace lo mismo con los guardias de una de las torres de vigilancia, los chicos avanzan lentamente hacía el castillo seguidos de los gatos rebeldes, 2 de estos van a la puerta principal y toman el lugar de los guardias asesinos para evitar sospechas, Fiona, Dennis y Sr. Gato lanzan las sogas a la torre, en medio de la noche, 14 gatos rebeldes liderados por los chicos escalan silenciosamente el muro hasta llegar a la torre, allí, otros 2 gatos toman el lugar de los guardias mientras que los otros 12 tienen órdenes claras de Coop y 100A: deben encontrar el hangar principal y los cuartos de armas y una vez ahí dejar explosivos de detonación remota siendo liderados por Lorne y Harley, Coop, Dennis, Fiona y 100A se mueven silenciosamente por el recinto buscando a Rey Gato y a Sr. Gatito mientras Brannigan y Ford buscan a 7A y Sr. Gato busca a Destro.
Coop: nos vemos en la torre, suerte
Sr. Gato se mueve hábilmente por el castillo mientras poco a poco llega a la zona de las celdas, lo que ve lo deja espantado: todos los que estaban en aquellas celdas estaban muertos, el hedor a muerte casi le provoca náuseas a Sr. Gato, el felino no soporta la idea de que su padre también esté muerto por lo que recorre todas las celdas con la esperanza de encontrar a Destro con vida, sin embargo cada celda muestra cadáveres mutilados por sables de plasma y látigos eléctricos, todos habían intentado revelarse contra Rey Gato inspirados por la rebelión de Destro, era obvio que Gatunus ya no soportaba a ese felino como gobernante; Sr. Gato camina nervioso hasta el último par de celdas, a la izquierda un gato sin cabeza, pero a la derecha ve a un gato de espaldas, dormido, era Destro, Sr. Gato no lo piensa 2 veces y enciende la linterna láser para cortar la cerradura, Sr. Gato cae al suelo y llora de felicidad al ver a su padre tras haber creído que estaba muerto, los sollozos del felino hacen que Destro se despierte quien abraza a su hijo apenas lo ve
Sr. Gato: padre
Destro: hijo mío, sabía que iba a encontrarme, debemos irnos, ahora
Sr. Gato: claro papá, haremos pagar a Rey Gato por esto, Coop, Dennis, Fiona y 100A fueron a buscarlo
Destro: qué? No, debemos salir de aquí, si alguien se entera...
Sr. Gato: nadie sabe que estamos aquí papá, cuando Coop y los demás sometan a Rey Gato, le vamos a dar tu celda!
Destro: hijo! No quiero que subestimen a Rey Gato como lo hizo tu madre
Sr. Gato: de qué estás hablando?
Destro: hijo, el es la razón por la que tu no eres príncipe, porque crees que Tutangatón se parece a ti eh?
Sr. Gato se aleja de Destro, Rey Gato había matado a su madre y le había quitado el trono a Destro cuando Sr. Gato aún era una cría, el felino corre a los aposentos de Rey Gato mientras Destro corre tras el solo para encontrarse con Brannigan y Ford en el camino.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Civil Gatuna (Una Historia De Kid Vs Kat)
FanfictionRecuerdas a Kid Vs Kat? bueno, prepárate porque en esta historia revivirás a los personajes de aquella gran serie mientras descubres todo lo sucedido tras el final de la 2da temporada, prepárate para el viaje que verá a Coop Burtonberger volverse el...