100A organiza a las tropas mientras Dennis se arma de explosivos, blásters y la linterna láser de Sr. Gato, Lorne y Harley (quién ya había sido atendido por su nariz rota) se cargan sus rifles bláster multifunción junto a un lanzagranadas cada uno, Fiona se arma de varios explosivos y gadgets como granadas de humo y además se carga con ella un sable eléctrico, el cual a diferencia del sable de plasma, no podía cortar pero causaba una enorme descarga eléctrica, Destro por su parte decide llevarse un bláster 4 cañones, su sable de plasma y su nueva arma: un arco de flechas de plasma, 100A por otra parte se lleva 2 blásters 4 cañones un sable eléctrico y un mortero, Millie por su parte se lleva un rifle multifunción mientras que Burt y Brannigan se llevan un rifle de largo alcance.
Burt: ohh esto si que me gusta, tengo muy buena puntería
Millie: espero que así sea papi, porque necesitaré que alguien me cubra atrás
Burt: espera tu también irás?
Lorne: es la mejor de nosotros Sr. Burtonberger
Harley: si, una vez casi me rompe un dedo
100A: nunca olvidaré ese día, en fin, creo que todo está listo Sr. Destro
Destro: aún no 100A, falta algo más
De la base sale una nave gigantesca, un crucero estelar con capacidad para naves caza y con un avanzado sistema de combate, el 1er crucero rebelde.
Dennis: wow! Al fin usaremos uno de esos?
Destro: así es amigo mío, así es
Fiona: entonces andando, Coop no nos dará mucho tiempo
El ovni aterriza un par de kilómetros antes de la mansión LeBoot de Bootsville, sin embargo, eso no impide que Coop llame la atención de algunos miembros del ejército gatuno, en especial de 7A quién rápidamente corre a avisarle a 19A.
7A: mi Sr. 19A!
19A: sí?
7A: Coop Burtonberger está aquí
19A: debí imaginar que ese humano asqueroso iba a encontrarnos tarde o temprano
7A: alerto a los hámsters?
19A: no, esto es algo que debemos manejar nosotros, ve e impidele el paso, no debe llegar aquí
7A: a la orden mi Sr. 19A!
7A envía 2 guardias a custodiar la entrada creyendo que estos podrían detener a un Coop que estaba decidido a acabar con 19A de una vez por todas, el chico ya había tenido suficiente de el.
Guardia: ni siquiera lo piense terrícola!
Los 2 guardias le apuntan con sus rifles, Coop enciende su espada de plasma azul zafiro, los guardias reaccionan con disparos pero Coop rebota los tiros de vuelta a ellos matándolos al instante, apaga su sable y en silencio abre la puerta de la mansión LeBoot donde unos pasos después se encuentra con 7A.
7A: un momento, un momento! Tu no tienes nada que hacer aquí Coop Burtonberger! Vete de este lugar inmediatamente!
Coop: dónde están 27B y su hijo?
7A: estás sordo o qué Burtonberger!? Lárgate de aquí
(7A saca lentamente su bláster).
Coop: si así quieres que sean las cosas
7A le intenta disparar pero Coop bloquea su pata delantera con un golpe desarmándolo, rápidamente el chico agarra por el cuello a 7A y le pone la empuñadura de su sable en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Civil Gatuna (Una Historia De Kid Vs Kat)
Hayran KurguRecuerdas a Kid Vs Kat? bueno, prepárate porque en esta historia revivirás a los personajes de aquella gran serie mientras descubres todo lo sucedido tras el final de la 2da temporada, prepárate para el viaje que verá a Coop Burtonberger volverse el...