Will: Amor! Ya llegué!!
Chris: ( La voz de mi prometido me saco de mis pensamientos )
C: Okey, ya bajo!••~•~•~•~•~•~• 20mn después•~•~•~•~•~•
Will: (besa a Chris)
Chris: Cómo te fué?
W: Bien bebé, Por suerte el lugar está desocupado justo para el día de nuestra boda :), ahhh, va a ser perfecta, y lo mejor es que es con el amor de mi vida
C: ( Suelta una risa tímida )
C: Que bueno el lugar es.. muy bonito
W: Amor, te ocurre algo? No te oigo muy convencido, acaso no quieres que sea ahí? Porque lo podemos cambiar si es así.
C: No, no es eso
W: Entonces? Qué es lo que te pasa? Desde que nos comprometimos te siento raro...., Talvez te presione demasiado y no estás listo para casarte, si es así dímelo, lo pospondremos para cuando estés seguro.
C: Will no es eso descuida- Flash Back - ( Hace unas semanas)
Era una noche muy bonita y hoy tenía planeada una cita con Will, parecía que iba a ser algo especial, ya que me pidió que me vistiera formal.
Will y yo salimos hacia el restaurante y cuando llegamos ya había comida en la mesa, lo cual me pareció extraño.
Y justo antes de poder empezar a comer , empezó una canción y fue ahí donde Will se inclino y me propuso matrimonio.Will: Chris hace 8 años que te conocí, conocí al amor de mi vida, y esos 8 años han Sido maravillosos a lado tuyo, Chris te casarías conmigo?
*Chris*
Yo solo, no se que me pasó, lo pensé mucho, pero había mucha gente mirándome, me puse nervioso y rápidamente acepté.- Días después -
Me enteré que Will había informado a las televisoras que nos casaríamos, Pero que rayos pasaba con Will?, Ni siquiera me preguntó si estaba de acuerdo, y ahora mi teléfono era un sin fin de llamadas de mis amig@s, Ex comoañer@s, familiares etc.., felicitándome.
- Fin del Flash Back -
W: Estás seguro amor?
C: Si, solo estoy un poco agotado
W: Bueno si quieres, hoy hago yo solo la comida, tu sube y descansa un poco
C: NO! -Negó rápidamente-( Chris realmente no quería seguir vagando en sus pensamientos, tenía miedo)
C: Osea estoy un poco cansado pero no es para tanto
W: Okey bebé, si tú lo dicesHolaa se que estuvo cortito el capítulo, y no es como que haya algo bueno jaja, no me odien todo irá mejorando.
Talvez suba capitulo más noche o mañana, nos vemos!
~Cami✨
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Olvide, Todavía te amo
FanfictionEsta historia se trata de cómo Chris y Darren se vuelven a hablar después de muchos años y quién sabe tal vez vaya a ver otra cosa más...