Will quería retroceder el tiempo y haber deseado que la batalla fuera larga.
Pero la realidad es que apenas y había durado cuando mucho media hora.Al principio ,claro todo iba bien.
Las amazonas destrozaban guardias y monstruos como si de globos se tratara, Nico y Reyna hacían lo mismo con sus espadas. Los arqueros tampoco iban mal, Will no había fallado ninguna flecha cosa que agradeció a su padre.
Pero había una cosa que le inquietaba:
La hija de Eros y el gigante no se movían, se limitaban a ver la pelea desde lejos y cuando Hylla trataba de acercarse todos los guardias dejaban su pelea y se acercaban para protegerle, era como si ese fuera todo su plan, su diversión.Y entonces.
En menos de un segundo.
El mundo de Will se vino abajo.
Todo pasó tan rápido, Will disparaba la flecha a un par de lestrigones y cuando se dio la vuelta uno de los guardias tenía su daga en el cuello de Nico y entonces pareció un tiempo muerto.
Todos dejaron de luchar, los demás guardias cubrían a quien había raptado a Nico, entonces Caliope habló.-¡Qué nadie se mueva! O el chico muere- la daga en el cuello de Nico había empezado a hacerlo sangrar, tampoco era nada grave pero unos centímetros más y la herida podría ser fatal.
Will se acercó lentamente junto a Reyna, estaban a un par de metros de Nico tal vez y si...De repente el suelo comenzó a abrirse, esqueletos salían por todas partes, Will tomo su arco, con los esqueletos sería incluso más fácil salvar a di Angelo.
Y lo hubiera hecho si Reyna no hubiera sido golpeada abruptamente por un Cíclope, eso le hizo dar un respingo y dar unos cuantos pasos para atrás. Entonces todo empeoró.Los esqueletos estaban descontrolados, el piso se abría y se tragaba a los enemigos.
Pero Will bajó la guardia.
Pesimo error.
Alguien le tomó por detrás y le puso de rodillas contra el suelo, después patearon su espalda y estaba cara a cara con el piso, había una espada en su nuca, eso lo sabía.
-¡Deshazte de los zombies o el muere!- gritó Caliope.
-¡Nico No! -Will trato de incorporarse un poco pero una patada en las costillas le hizo volver su cara al piso.
Y en un dos por tres los esqueletos ya no estaban.
¿Cómo es posible que Nico hubiera elegido su vida a ganar la guerra?Hylla y las amazonas estaban alertas.
Pusieron a Will de pie, la espada aún amenazaba su cabeza. Se había pegado un par de golpes al caer al piso, tenía la cara manchada de tierra y un rasguño debajo de un ojo.
-Si se mueven, ambos pierden la vida- explicaba Caliope a las amazonas.
Entonces los monstruos y la mitad de los guardias volvieron a atacar. Quien tenía de rehén a Will se comenzó a mover, corrían a la dirección opuesta de la batalla. Un túnel se abrió ante ellos, Caliope, Nico un bonche de guardias y Will entraron en el.
No era como el laberinto pero se sentía aterrador. Daban vueltas y pasaban por tantos pasillos que el chico perdió la cuenta.🦋
Cuando por fin llegaron a su destino, ambos estaban atados a un par de postes, con sus manos ,piernas y cintura atadas también.
Caliope comenzó a reír, sus botas negras resonaban por la sala.
- Nico di Angelo... hijo de Hades- decía- esto se pone interesante, me pregunto de que manera te haré sufrir.La chica se acercó a Nico con una daga en mano y sin pensarlo dos veces hizo un corte leve, no tan profundo pero doloroso, en la pierna del chico.
Di Angelo la miraba con desprecio.
La chica hizo otro corte en su pierna, está vez un poco más profundo.-¡Basta! -gritó Will- ¿Por qué haces esto ,Caliope?
-Will Solace- dijo la chica ignorando su pregunta- El mejor curandero hijo de Apolo de estos tiempos, tu padre tenía grandes planes para ti...imagina su cara cuando se entere que estas muerto. Será genial.
Will tragó saliva, si había algo que no estaba en su lista de cosas que quería hacer próximamente era morir.
La chica se volteó hacia Nico -Lamentablemente tendré que iniciar contigo, tengo cuentas pendientes con tu padre ,matarte me vendría bien.Nico empezó a forcejear pero Caliope le inyectó algo para que se quedase quieto, probablemente un sedante.
Un chico (uno de los guardias) se encargó de poner a Nico en ¿una tabla vertical? Parecía uno de esos artefactos que se utilizaban para torturar a la gente en tiempos antiguos ,las muñecas de Nico estaban atadas a la tabla y sus pies también.
Su cabeza quedaba colgando debido al hecho de que lo habían sedado.-Sabes, William- le hablo Caliope- En la antigua Roma se castigaba a las personas haciendo que sus manos fueran clavad...- fue interrumpida por la abrupta llegada de dos guardias, Will pudo notar que uno de ellos era una chica rubia, el otro era castaño.
-Señorita...- dijo la chica.- Nos informan que los monstruos y unos guardias están teniendo problemas con las amazonas ,han matado a casi más de la mitad. A pesar de que ellas también tienen bajas se mantienen en posición.Para Will fue música en sus oídos ¡las chicas se estaban defendiendo!
(Aunque debía admitir que el hecho de que estuvieran teniendo bajas le causaba escalofríos)-Tu y tu -llamo a dos guardias al fondo de la sala- Vigilen a este par (Will y Nico) ustedes dos vienen conmigo- terminó diciendo a los guardias que le habían venido a buscar.
Y así de rápido como habían llegado así de rápido Caliope y los guardias se fueron.
<<Este es el momento>> se dijo a si mismo, debía encontrar una forma de liberar a Nico y ambos poder luchar contra los guardias. Pero Nico estaba sedado, probablemente en su quinto sueño nada lo despertaria por lo menos en una media hora ,su mente trabajaba rápido pero no encontraba ninguna forma de escapar.De pronto recordó la daga que Reyna le había dado...
¡Aún estaba en su bolsillo! Los guardias no los habían rastreado en busca de más armas.Buscaba la forma de idear un plan cuando su mente se prendió.
Podría no ser hijo de Atenea pero demonios si que era bueno haciendo planes.******************************
Me tomo demasiado escribir esto.
Siempre les prometo que voy a actualizar más seguido y terminó actualizando cada 5 días, ya ni one direction ilusiona tan feo xd.
So... díganme que opinan ¿les gustó? ¿qué les gustó más? ¿qué les gustó menos? ¿les cae bien Caliope? ¿quieren saber el plan de Will?
Con confianza uwu.
~Lovegood ♠️
ESTÁS LEYENDO
Mariposas Esqueléticas
FanfictionHijas de Apolo han estado desapareciendo, Kayla Knowless entre ellas. Will Solace, Nico di Angelo y Reyna Ávila parten en una misión para encontrarlas. Pero puede que también se encuentren a si mismos. Puede que aprendan del amor y entiendan de sac...