Epílogo

923 104 23
                                    

El cielo se pintaba de rosa, estaba atardeciendo.
Nico Di Angelo acababa de terminar una de sus "clases" con Annabeth Chase sobre código morse.
Ahora caminaba a el muelle, se iba a encontrar con Will, ya era una tradición.

Después de despertar en medio del bosque y que le explicaran lo que había sucedido, las amazonas llegaron.
Había pocas, pues muchas ya se habían ido y sólo unas cuantas se quedaron a inspeccionar.
Hylla había ido a verlo, lo "felicitó" por haber acabado con Caliope.

- No lo hiciste tan mal.

Fue lo que dijo.
Reyna también lo había acompañado.
Estuvieron sólo un día más en su improvisado campamento antes de partir.

Reyna, Hylla y las amazonas se dirigieron a California.
Las dos cazadoras de Artemisa que quedaban volvieron al campamento junto a Kayla, Nico y Will.
Para su mala suerte, Apolo y su ferrari volador ya se habían ido, así que tuvieron que regresar en autobús.
Nico recordaría ese como "el peor viaje en carretera de toda su vida".

La cazadora que Nico recordaba como Rose, terminó quedándose en el campamento mestizo.
Artemisa la dejo ir en busca de una vida tranquila, Kayla y ella se hicieron buenas amigas.

En cuanto a él...

Debía presumir que ya llevaba 3 lecciones de código morse, así que estaba más que bien.

Ahora mismo se quedó admirando el cielo, ya había oscurecido así que podía ver algunas constelaciones.
Por lo menos hasta que alguien llegó detrás de él y le cubrió los ojos.

-¡Adivina quien soy!

-Solace- dijo Nico tratando de quitarse las manos de sus ojos.

- Tienes que equivocarte tan siquiera, Nico.

Suspiró.
-¿Drew?- dijo burlonamente.

Will se hizo el ofendido y quito sus manos.

-¿Cómo te atreves?

Nico se rió.
-Eres muy molesto ¡cualquiera se confunde!

Will tomó su mano y comenzaron a caminar al comedor.
-Oye di Angelo.

-Dime.

-¿Recuerdas eso que me dijiste... antes de ir por Caliope?

Nico sonrió nerviosamente.

-¿Qué hay con eso?- preguntó.

- Me tiraría mil veces en el agua para salvarte de así ser necesario y en ninguna vez necesitaría mirar atrás.- contesto Will.

Estaban pasando frente a un farol, lo cual hizo que la cara del rubio se iluminara.
Tenía una sonrisa, sus pecosas mejillas teñidas de rosa, el cabello alborotado pero sus ojos fueron los que cautivaron a Nico.
Decía la verdad.
Nico di Angelo siempre estaría agradecido con el por eso.

****************************

Fin :)

Muchas gracias por leer está historia y por sus comentarios bonitos uwu ♡
Terminó siendo más corta de lo esperado, creo que eso está bien jeje, en serio muchas gracias por todo.

Nos leemos en otras historias <3

~Lovegood ♠️

Mariposas Esqueléticas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora