El caos reinaba en la sala.
Las amazonas que habían sido usadas de rehenes se liberaron y los demás comenzaron a luchar contra los guardias.
Reyna llegó, 4 chicas iban junto a ella y se unieron a la pelea.Había pocos guardias, los que quedaron en pie se juntaron para proteger a Caliope quien aún tenía la daga de Hylla en su pierna.
Aprovecharon el momento para huir, encontraron la salida rápidamente y siguieron corriendo un par de kilómetros más.
Al principio Nico iba corriendo apoyado en Will, su herida de flecha aún dolía, hubo un momento en el que estuvo a punto de caer porque ya no podía caminar más y mucho menos correr. Finalmente Will terminó corriendo con Nico en la espalda como si fuera un niño.Se detuvieron en medio del bosque, ya estaban bastante alejados del edificio/cueva/cárcel.
Unas amazonas contaban a Hylla lo que les había sucedido.
Will estaba atendiendo heridas junto a otras chicas de Apolo.
Reyna se sentó junto a Nico.- Me alegro que no estés muerto.-le dijo.
Nico tocó el lugar donde la flecha le había dado e hizo una mueca.
- No se si justo ahora preferiría estar muerto.Will llegó junto a él para revisar su herida.
-Tampoco está tan mal- dijo- Mañana podrás luchar a la perfección.-Genial- contesto con sarcasmo- Hoy tengo un hoyo en el estómago y mañana seré mejor que Aquiles.
-Prácticamente si.
-Hylla- interrumpió Reyna- ¿Estas segura de querer ir a luchar? La cantidad de guardias que vimos era poca, pero eso no te asegura que no tengan más guardias, tienen un gigante de su lado. No dudo que haya más monstruos.
-25 amazonas hay aquí, tenemos dos cazadoras de Artemisa, tres chicos del campamento mestizo y te tenemos a ti. -contestó la reina de las amazonas- Si eso no te parece suficiente no se que lo hará.
Reyna suspiró, como si no tuviera la energía suficiente para argumentar con su hermana.
-Vayan a buscar algo de comer en ese caso, nadie puede pelear sin haber comido antes.Will se levantó mientras otras chicas también se iban para buscar algo.
- Te traeré comida-le dijo a Nico- Tu quédate ahí.🦋
Will regresó con un par de hamburguesas y se sentó a su lado. Estaban un poco alejados de las amazonas y de todos en general, en parte por que cuando se habían acercado algunas amazonas les miraron amenazadoramente.
La herida de Nico estaba muchísimo mejor, ya se podía mantener de pie y hasta podía trotar, supuso que Will había echado mano de sus poderes curativos, tal vez por eso se veía algo cansado.
-Apolo dijo que va a pasar algo grande, algo malo...
La mirada de Will era de preocupación pura.
- No te estreses, Solace. No vamos a morir.-¿Cómo lo sabes?
- No lo se...
-Lamento arrastrarte a todo esto- susurró.
- No te dejaría ir sólo a tu misión suicida.
- Nico si algo...
-Will yo no quiero...
-Yo estoy...
- Yo siento...
Ambos rieron de su intento fallido de hablar.
Will fue quien retomó la conversación
- Nico si algo te pasa quiero que sepas que estoy...- suspiró- Estoy muy agradecido con lo que has hecho por mi.-¿Con lo que YO he hecho por ti? Will tu...- se detuvó unos segundos como buscando manera de continuar esa frase. -Idiota- murmuró- Will yo soy quien debería estar agradecido contigo, has hecho mucho por mi.
Will sonrió, no se había dado cuenta que inconscientemente se había estado acercando un poco a Nico, sus manos casi se tocaban.
Levanto la cabeza y miró que Reyna los estaba observando desde lejos, la pretora le sonrió y cerró el puño dejando el pulgar arriba, Will no pudo evitar sonrojarse.
Se puso de pie y le extendió la mano a Nico.
-¿Quieres ir por un paseo?Nico no pudo más que alegrarse de tener una excusa para ir a hablar con Will lejos de las chicas, podía sentir perfectamente la mirada de Kayla pendiente a cada movimiento que hacía.
Llegaron cerca de un lago y se sentaron en unas rocas.
De nuevo fue Will quien habló.
-¿Recuerdas el tren, Nico?Nico sonrió, le parecía que lo del tren había pasado hace una eternidad pero realmente sólo habían sido un par de días.
-¿Qué hay con el tren, Solace?-Estábamos jugando veo veo... y nunca adivinaste en la última ronda.
¿Intentas de nuevo?
Nico sonrió.-Vale.
-Veo veo- dijo Will.
-¿Qué ves?
-Veo algo color café oscuro.
Nico comenzó a nombrar objetos al azar que había al rededor. Will negaba todos y cada uno.
-Estaba en el tren y está aquí justo ahora.
- Me rindo.
-¿Te rindes de nuevo?
Nico asintió.
Will se acercó.
-Ya te dije que es algo muy bonito, cuando lo ves de cerca te das cuenta de su verdadero color. Y si te acercas aún más- Will estaba a centímetros de Nico- Verás que es lo más hermoso que hay.
Sus narices se tocaban.
Era como revivir la escena del tren.
Pero no había nadie que les interrumpiera.Ambos tenían sus ojos cerrados.
Un sonrojo en sus mejillas.
Nico jugaba con uno de los rizos que caía de la cabeza de Will.
Sus frentes se tocaban.
Sus respiraciones se mezclaban.
Dos centímetros los separaban.
Nico sonrió, de pronto su sonrisa se convirtió en sólo risa.
Su frente seguía apoyada en la de Will pero sus ojos se habían abierto.
El rubio le miraba confundido.-Mis ojos- explicó- Eran mis ojos de lo que estabas hablando.
Will despegó su frente y rio también.
-¿No lo habías entendido, di Angelo?- No creí que fueras un romántico, Solace.
Will se sonrojo.
-Tus ojos son lo más bello que he visto en mi vida.
Acarició la mejilla del pelinegro.
- Que puedo decir... Estoy enamorado de ti, Nico di Angelo.El mencionado se sonrojo.
Tomo uno de los rizos de Will (en serio amaba el cabello de Solace) y jugueteo con el entre sus dedos, le miró a los ojos y sonrió.
Will también sonreía.Ambos volvieron a acercarse al otro.
Y si, al fin se besaron.
Fue corto al principio, se separaron rápidamente, sólo eran dos adolescentes completamente inexpertos y perdidos uno en el otro.
El segundo beso fue más largo, se podría decir que comenzaban a entender como hacerlo.
Estaban felices.
Y si la vida de ambos acabaría mañana morirían sabiendo que se aman.
Morirían estando completos.
Y eso estaba bien.*******************************
¡Al fin se besaron!
Ya venía siendo tiempo.
También venía siendo tiempo de mi para actualizar jeje.¿Qué pasará con nuestros chicos?
¿Morirán?
¿Sobrevivirán?
¿Tendré yo la satisfacción de asesinar a alguien dentro de la historia?
¿Dejará Apolo de ser tan egocéntrico?
Quédate para averiguar la respuesta de las primeras 4 preguntas por que sabemos que la última nunca pasará.
~Lovegood ♠️
ESTÁS LEYENDO
Mariposas Esqueléticas
FanfictionHijas de Apolo han estado desapareciendo, Kayla Knowless entre ellas. Will Solace, Nico di Angelo y Reyna Ávila parten en una misión para encontrarlas. Pero puede que también se encuentren a si mismos. Puede que aprendan del amor y entiendan de sac...