Yoongi salió corriendo de su hogar, no se molestó en ver a su alrededor, solo corrió hasta que llego al único lugar que tenía en mente.
Un edificio color rosa estaba frente suyo, una florería, había macetas con montones flores adornado la entrada, entró mirando la variedad que tenían en el lugar. La noche anterior se la pasó buscando el significado de muchas flores buscando algo que se adecuara a lo que quería transmitirle. Sin duda su primera opción fueron las rosas, en especial las rosadas, pues estás expresaban el aprecio, actitud positiva y la belleza, cosas que Taehyung poseía sin duda, pero no quería ser tan típico de regalar rosas pues buscaba algo especial como lo era aquel chico.
Tal vez fue su tercera o quinta opción, los tulipanes rojos simbolizaban el amor perfecto, aquel que fuera eterno, el fuego y la pasión. Eran perfectos para declararle su amor al chico, dejarle en claro que al convertirse en pareja su amor sería así de perfecto.
Sonrió, aún convencido de su decisión y se acercó con una chica que atendía el local para hacer su pedido mientras esperaba se perdió en sus pensamientos, ya se imaginaba al rubio curioso por los regalos que le llevaría, haciéndole preguntas sobre estos antes de que Yoongi le interrumpiese para decirle por fin sus sentimientos, aquellos que llevaban tanto tiempo guardados.
La chica preguntando sobre como quería que fuera el ramo le sacó de sus pensamientos, después de armarlo le pagó por él y agradeció, estaba tan emocionado.
Con el ramo en mano se dirigió a la playa, la sonrisa boba que decoraba su cara era suficiente para que cualquiera que lo viera supiera lo enamorado que se encontraba, pasó las zonas llenas de gente, poco a poco llegaba al punto donde siempre se veían pero antes de llegar se oculto en unas rocas para abrir su mochila y sacar el collar de perlas que había comprado junto a una caja de chocolates. Esperaba que las perlas de su mundo fueran comestibles para el tritón, si no era le daría a probar aquellos deliciosos chocolates.
Con todo preparado salió de su escondite y por fin llegó a su lugar especial, Taehyung todavía no estaba ahí pero no se preocupó tal vez había llegado más temprano que de costumbre por la emoción. Sacó su celular para mirar la hora, supo que no era el caso cuando su celular decía que eran las 5.
Mordió su labio inferior, no quiso darle muchas vueltas, era solo un pequeño atraso. Seguro su niño estaba tan concentrado descubriendo algún naufragio o ayudando a la fauna marina que no se había dado cuenta de que era hora de encontrarse. Suspiró y se dedicó a admirar el mar, no quería distraerse en su celular para estar atento a cuando Tae llegara.
Pero no pasó.
10:30 pm y no parecía que el chico llegaría, Yoongi no sabía si preocuparse o seguir esperando, recordaba haberle dicho que mañana se verían para su sorpresa. Observó el mar hasta que no pudo por las lágrimas que le nublaban la vista, se las limpió sin cuidado pero seguían saliendo.
— Tae, ¿dónde estás? — preguntó al aire, esperando una respuesta. Rogando internamente porque alguien le respondiera.
Suspiró levantándose de su lugar, la marea estaba subiendo mucho, era hora de irse. Miró por última vez al agua salada llegando casi a mojar sus zapatos. Sacó un tulipán del ramo y lo dejo caer, esperando que el mar le hiciera llegar al menos esa flor al rubio y que a pesar de que no sabría el significado pudiera entender lo que trataba de transmitirle.
No se molestó en ocultar sus lágrimas cuando caminaba regreso a su hogar, cuando entró Yeji estaba sentada en la sala mirando al celular, tan pronto como entró ella le miró parecía que le iba a regañar hasta que vio como había llegado su hermano.
— Yoongi — le llamó preocupada mientras se acercaba para abrazarle. — ¿Qué te pasó, Gigi? — hace tanto tiempo que su hermana no le llamaba con ese apodo, cuando era menor siempre le decía así cuando se pegaba o sentía mal.
— No llegó... Yeji, no llegó — y le abrazó con fuerza, ocultando su rostro en su cuello para romperse a llorar.
No fue difícil que la chica entendiera a lo que se refería, el ramo y todos los regalos que traía en manos habían caído al suelo en el momento en que se quebró, acarició el cabello de su hermano y empezó a consolarlo. No tenía ni idea de quien era la persona que le había dejado plantado pero haría algo al respecto, haber visto salir a su hermano con una gran ilusión para volver de la peor forma posible merecía una golpiza a esa persona.
Pero Yoongi no era la única persona que se encontraba llorando.
Aquel lugar era demasiado pequeño para él, apenas podía respirar, sentía que cada vez se encogía más y más, quería salir de ahí cuanto antes.
Había llegado a la misma hora de siempre a la costa, no se sorprendió cuando no vio Yoongi cerca, él siempre llegaba más temprano así que se sentó en una de las rocas cercanas a esperarlo como siempre. Ayer el mayor había mencionado que le diría algo importante y eso había despertado tanta curiosidad en él, no quería ilusionarse con que Yoongi le dijera algo como "Me gustas, ¿te gusto?" tal vez le diría algo como que le llevaría a conocer la superficie sin miedo alguno.
Salió de sus pensamientos cuando vio a personas cerca de donde estaba, se tiró rápidamente al agua para esconderse detrás de una de las rocas que había cerca. Asomó un poco su cabeza para intentar ver que hacían ahí, se habían quedado parados justo en su lugar especial con Yoongi y no se veían intenciones de que se fueran a ir, incluso uno de ellos se había metido a nadar, no pudo evitar hacer una mueca ante ello.
Un bote sonó a su derecha y para cuando volteó, estaba demasiado cerca, lo suficiente como para que ya le hayan visto.
Taehyung entró en pánico cuando los hombres que iban dentro se le quedaron mirando, apenas iba a tirarse al mar para escapar nadando cuando sintió que le agarraban por la espalda inmovilizando sus brazos, era una de las personas que estaban en la costa. Taehyung empezó a forcejear, intentando darle golpes con su aleta, el agarre del tipo había disminuido por un golpe fuerte de su parte.
Una red fue lo suficiente para saber que no saldría de esa, con terror buscaba la salida de esta no era posible que no tuviera. Sintió como tiraban de esta para subirle y quiso dar pelea nadando en dirección contraria. Fue inevitable que terminarán atrapándolo.
Sintió un golpe cuando le subieron al barco sin cuidado, entre lágrimas buscaba liberarse de la red no quería terminar así, tenía muchos sueños por cumplir, cosas que vivir. Le dieron un alto con un fuerte golpe en el estómago que le sacó el aire.
— Sin duda nos darán una buena cantidad por esto.
Y Taehyung solo pudo llorar con las manos en su estómago intentando calmar el dolor. Otro golpe hizo que todo se volviera negro.
Cuando despertó ya estaba en lo que parecía ser una caja, no sabía donde estaba exactamente o que harían con él, probablemente estuviera mejor sin saberlo quería creer que solo era una horrible pesadilla y despertaría en casa, con su madre gritándole para que desayunaran. A pesar de quererlo así, todo se sentía tan real, no le preocupaba no tener agua cerca prefería morir por falta de esta antes de que esos tipos lo hiciera.
Solo quería que alguien viniera a su rescate.
— Mamá... Papá...
Yoongi...
꧁ •HOME• ꧂
ESTÁS LEYENDO
HOME | YT
FanfictionDonde Taehyung es un pequeño tritón que se lastima y Yoongi solo quería jugar en la playa. Ambos forjan una amistad que con el pasar de los años evolucionaría a un sentimiento más fuerte, pero no todo sería tan fácil. Después de todo, ¿quién no paga...