La mañana había pasado rápido y las cinco chicas se encontraban en el restaurante; todo aparentaba estar tranquilo, excepto por Hyunjin, quién por alguna razón parecía sentirse incómoda y evitar hablar más de lo normal, al punto de incluso evadir el contacto visual.
— Oye Hyunjin, estás más callada que de costumbre, ¿pasó algo? - preguntó Jungeun pasando su mano frente al de la mencionada haciendo que despertara de su pequeño trance.
— Estoy bien, solo... Creo que debo ir al baño. — habló levantándose rápidamente. Las cuatro chicas que permanecían sentadas esperando su orden se miraron con confusión.
— Está más rara de lo normal o soy solo yo? - habló Hyejoo.
— Iré a verla - Heejin se levantó de su asiento para dirigirse al baño.Al llegar, la encontró mirándose fijamente al espejo, parecía estar muy tensa por todo lo ocurrido en éstos días. Heejin cerró la puerta detrás suyo con cuidado y se acercó a la mayor rodeándola con sus brazos en un cálido abrazo.
— A veces no me reconozco - habló aun mirando su reflejo.
— ¿A qué te refieres Hyun? - preguntó aun conservando el abrazo con la mayor.No hubo respuesta, la pelinegra se limitó a bajar la cabeza y observar sus manos mientras Heejin la observó con curiosidad; Hyejoo tenía razón, Hyunjin estaba actuando de manera extraña.
Repentinamente cogió las manos de la castaña que la rodeaban y de un movimiento la puso contra una de las puertas del baño en un acto brusco. Heejin apenas pudo reaccionar a dicha acción, soltando un leve gemido al sentir el impacto; la mayor no la soltaba, tenía su mirada fija en ella, una mirada intensa e intimidante, "¿Por qué?" Pensó Heejin desviando la mirada, algo que fue evitado por la mayor quién cogió su mentón y la obligó a mirarla.
Se sentía intimidada por esos hermosos ojos claros, en ése momento sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, y es que, esa misma mirada tuvo cuando mató a aquel hombre frente suyo la tarde anterior.
Heejin tragó en seco y le devolvió la mirada a la más alta, podía sentir temor en la mirada de la contraria por alguna razón, algo que la desconcertó, ya que a primera vista era una mirada penetrante y fría; sin embargo pudo sentir como en lo interior de ésta estaba la Hyunjin que conocía y amaba;su Hyunjin.
Permanecieron mirándose por unos largos minutos, hasta que Heejin cogió la mejilla de Hyunjin.
— Sé lo que intentas hacer - murmuró sin quitar el contacto visual. — Parece que el gatito se convirtió en un feroz león.
— Heejin... ¿Tienes miedo de mí? - preguntó con una voz ronca provocando que a la contraria se le erizara la piel. Hubo un breve silencio que para Hyunjin duró horas, sus miradas parecían descargas eléctricas las cuales danzaban la ritmo de los latidos de sus corazones mientras ambas solo permanecían inmóviles a escasos centímetros.
— No Hyun... - habló finalmente Heejin luego del breve silencio - Porque sé que nunca me harías daño - sonrió acortandola distancia que había entre sus rostros pudiendo sentir la pesada respiración de la mayor, sintió los brazos de la contraria bajar rodeando su cintura mientras rompía la escasa distancia que había entre sus labios.
Fue un beso lleno de cariño que poco a poco fue tornándose en uno necesitado y apasionado.-🐱🐰-
— ¿Por qué tardan tanto? - habló Hyejoo devorando una rebanada de pizza. La comida ya había llegado, pero tanto Hyunjin como Heejin seguían en el baño.
— Tal vez les cayó mal el desayuno que preparó Sooyoung - se burló Jungeun tomando un sorbo de su limonada.
— Si ellas ni comieron con nosotras en la mañana idiota - dijo Sooyoung levantándose de su asiento — Iré a ver por qué tardan, debemos reunirnos allá a las 3:00 pm. - dicho esto, se dirigió al baño a paso rápido. Tocó la puerta dos veces sin obtener respuesta, por un momento creyó que ambas chicas habrían salido o estaban en el baño del segundo piso, así que se dió media vuelta para subir las escaleras, eso hasta que escuchó unos leves susurros y ruidos un tanto extraños.
Apegó su oreja a la puerta con la intención de escuchar mejor por si había alguien adentro, lo único que logró captar fueron sonidos de una puerta rechinando por lo que dedujo que probablemente habría alguien adentro. "¿Serán ellas?" Con algo de duda cogió el pomo de la puerta y decidió girarlo lentamente para averiguar si ambas chicas estaban ahí o no.— ¡¿Pero qué rayos?!
-🐱🐰-
Actualizando super tarde, lo siento, ahskjkjhg, mañana o pasado actualizo la siguiente parte para no dejar con la intriga :>
Perdón si hay fallas ortográficas y gracias por leer uwu 💙
ESTÁS LEYENDO
I'm so bad! | 2Jin G!P
Action¿Amarías a esa persona a pesar de todo? Luego de un acontecimiento inesperado, la vida de Hyunjin y Heejin parecen dar un giro de 180 grados. A partir de ahora, su forma de ver las cosas cambiará para siempre y recuerdos pasados volverán a surgir. A...