Capítulo XVI

470 68 27
                                    

— ¿Estás seguro que los tendrás ahí?¿Por cuánto tiempo? - sostenía la pelinegra el teléfono mientras se recostaba en su motocicleta.
— No te preocupes Hyunjin, déjamelo a mí - contestó Namjoon desde la otra línea. — Los tengo bajo alta seguridad, además no los tendré por mucho tiempo, digamos que no tendrás que preocuparte por ellos nunca más.

Dichas palabras la dejaron aliviada, pero por otra parte confundida.

— Eso es bueno supongo... Gracias por todo Namjoon, de verdad. - dijo buscando  en su bolsillo las llaves de su vehículo.

— No, Hyunjin, gracias a ti, tu hiciste el trabajo de atraparlos, yo solo te facilité un poco la labor. - contestó.
— De todas maneras agradezco tu ayuda, y bueno nos estamos viendo. - dijo metiendo las llaves en la ranura de la motocicleta para proceder a arrancar el vehículo, quería irse de ese desagradable lugar lo más pronto posible.
— Claro, hasta luego Kim Hyunjin. - luego de eso cortó la llamada.

Una parte de ella estaba agradecida con Namjoon por toda la ayuda que le había brindado, pero por otra parte, le parecía un tanto raro que haya sido tan fácil terminar su "asunto" con Minho. Claro, que había pasado una semana entera entrenando y ubicando contactos cercanos para localizarlo, pero algo no le terminaba de convencer, ¿o tal vez estaba siendo demasiado paranoica? Sea lo que sea, no podía esperar para poder ver de vuelta a su querida Heekki.

- 🐱🐰-

— ¿Por qué demora tanto? - preguntó con un leve puchero Heejin observando la pantalla de su teléfono.
— Calma Hee, debe estar desocupándose, además, apenas ha pasado una hora desde que te llamó. - dijo la rubia con una leve risa por la impaciencia de la castaña.

Heejin soltó un suspiro, habían pasado varios días desde que no había visto a su querida Hyunjin, estaba tan deseosa de volver a verla que se impacientaba cada vez más con cada minuto que pasaba.

— Oye Heejin. - entró tranquilamente Hyejoo a la habitación comiendo un churro que sacó de quién sabe donde.
— ¿Mmm? - giró su rostro hacia la menor.
— Te buscan- dijo Hyejoo para luego mirar a Chaewon quién disimuladamente acompañó a Hyejoo fuera de la habitación para darles "privacidad".
— ¿Me busc...? ¡Hyun! - apenas vió a Hyunjin entrar se levantó rápidamente y se lanzó a los brazos de la mayor quién colocando las delgadas piernas de la castaña alrededor de su cintura, la cargó depositando un beso en sus labios.
— También te extrañé Heekki. - dijo sin soltarla mirándola fijamente.
— ¿Estás bien? ¿No te hicieron nada? - colocó sus pequeñas manos en el rostro de Hyunjin con preocupación y empezó a examinarla, haciendo que la mayor soltara una leve risa por la ternura de su novia.
— Sí estoy bien, tranquila. - se dirigió a la cama y se sentó aun con Heejin en sus piernas. — ¿Tú te encuentras bien? - dijo a lo que la menor asintió positivamente con una gran sonrisa en su rostro. — Que bueno... oh cierto ¿Qué es eso importante que me tenías que decir?

Heejin se tensó ante las palabras y la mirada expectante de su novia, no sabía como podría reaccionar. Sabía que a Hyunjin no le gustaban los niños, así que lo más probable es que no quisiera tener un hijo, por esa razón siempre tuvo miedo de salir embarazada, sin embargo ahora ya no había vuelta atrás, tendría que decírselo tarde o temprano, y el momento era ahora.

— Amor yo... No sé como lo tomarás. - hizo una leve pausa desviando la mirada. — Espero no te enojes.

Hyunjin la miraba atentamente, acarició suavemente el rostro de Heejin quién la miró, solo bastó una sonrisa de la contraria para hacer que todos los miedos de la castaña desaparecieran en ése momento y su corazón se ablandara. Le devolvió la sonrisa con un notable sonrojo en su rostro y antes de hablar suspiró profundamente preparándose mentalmente para lo que iba a decir y para las posibles reacciones de la mayor.

— Bien, bueno yo... Hace unos días me empecé a sentir mal, así que Gowonnie me recomendó hacerme una prueba de embarazo. - hizo una breve pausa y suspiró nuevamente, antes de continuar fue interrumpida por la mayor.
—  ¿Salió positivo? - Heejin bajó rápidamente la cabeza, sus inseguridades volvieron, no supo que responder exactamente, se quedó en blanco. — Heekki... ¿Aun sigues teniéndome miedo? - dijo Hyunjin con la voz más suave que pudo. — Sabes que sería incapaz de hacerte daño. No me molestaré si me dices que saliste embarazada, es más, sería un honor para mí tener un hijo contigo. - con su otra mano acarició suavemente el pálido rostro de la menor haciendo que la mirara.

— Entonces... ¿No estás enojada? Dijo mirando tímidamente a Hyunjin. — Yo creí que no te gustaban los niños y que por eso no querrías tener un hijo. Por eso tenía miedo. - dijo apenada.
— Bueno eso... No me gustan pero, contigo haré una excepción - dijo abrazando fuertemente de la cintura a la castaña. — Además, si será NUESTRO hijo o hija obviamente lo amaré, casi tanto como te amo a ti. - susurró cerca al oído de la contraria.

Heejin soltó una leve risa y frotó su nariz cariñosamente con la de Hyunjin, estaba tan feliz de volverla a ver, de volver a estar juntas, y más ahora...

"Pronto seremos una familia "

-🐱🐰-

Siento que haya quedado tan corto, me dió un bloqueo re mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento que haya quedado tan corto, me dió un bloqueo re mal. Además quería dejar al 2Jin ser feliz por al menos un capítulo, sí, así es gente, la felicidad no dura para siempre :')

Nos leemos en el próximo capítulo, gracias por leer, comentar y votar 💙perdonen si hay errores UnU

Psdt: idk pero Hyunjin se ve bien daddy en la foto principal ah 💕

I'm so bad! | 2Jin G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora