Capítulo II

966 121 32
                                    

Hyunjin y Heejin se encontraban tan inmersas en el beso que no se dieron cuenta que las chicas ya habían llegado del minimarket. Hyunjin pasó sus manos por la espalda baja de la menor provocando un suspiro de parte de esta, bajó lentamente hasta sus glúteos mientras que Heejin pasó su mano por debajo de la polera de la más alta.

— ¡Consíganse un motel! - Gritó brulonamente desde abajo Sooyoung que junto a Choerry soltaron unas fuertes carcajadas. Por otro lado las chicas que antes se encontraban en un momento romántico, se separaron de golpe causando más risas de parte de las recién llegadas quienes las observaban desde abajo en el balcón del segundo piso.
— Dile eso a Jungeun y a Jinsol que andan de fogosas en la cocina - bufó Hyunjin
— Están haciendo de todo menos cocinar - soltó Hyejoo quién salió para ayudar con las bolsas de compras.
— ¿Que nosotras qué? - exclamó indignada Jinsol asomándose por la puerta — No estábamos haciendo nada impuro. - habló cruzándose de brazos la pelinegra.
— Ésos ruidos rechinantes dicen otra cosa - habló Hyejoo con tono de burla.
— Solo estábamos inflando los globos, malditas sucias. - salió Jungeun sosteniendo varios globos y un inflador.
— Vaya... Sorprendente que no anden de calurosas. - habló Choerry.
— Nah, eso es solo en priva... - no terminó de hablar ya que se ganó un pisotón de parte de Jinsol.
— ¡Oye! reventaste un globo... Y mi pie - se quejó Jungeun quejándose por el dolor.
— ¡Chicas! - Gowon salió de la casa casi corriendo con su teléfono en la mano — Vivi unnie me ha llamado, estará llegando con Haseul en 15 minutos, hay que arreglar todo, ya! - dicho ésto, como pudieron metieron todas las compras a la casa y ordenaron todo lo más rápido que pudieron.

— Oye Hyunjin- habló Hyejoo mirando a la nombrada, la cual dirigió su mirada a la pelinegra - aún tienes algo que contarme, no te olvides eh?. - habló señalándola. Hyunjin sonrío dándole una palmada en la espalda como respuesta, iba a decir algo pero los gritos de Jiwoo la interrumpieron.
— ¡Chicas! ¡Ya llegaron! - gritó energéticamente Jiwoo entrando por la puerta principal.
— ¿Quién llegó? - preguntó Haseul detrás de la pelicaramelo, ninguna tuvo tiempo de reaccionar a la repentina aparición, por lo que se quedaron inmóviles sin saber que decir.
— ¡Avisaste tarde Chuu! - gritó Yeojin debajo de la mesa.
— ¡Sorpresa...!? - gritaron Jinsol y Heejin, a lo que Haseul solo soltó una risa.

Al inicio todo estuvo calmado, conversaron sobre el viaje, el instituto, las vacaciones, entre otros temas, pero debido al alcohol que compraron Sooyoung y Hyunjin, la fiesta empezó a tomar un rumbo descontrolado, a pesar de que apenas llevaban unas cuantas copas.

Hyunjin salió al balcón para fumar un cigarrillo seguida por Hyejoo a lo que aprovecho a contarle lo ocurrido en la tarde con Heejin y aquel hombre.

— ¿Enserio lo mataste? - habló Hyejoo luego de escuchar lo relatado por la mayor, la cuál asintió sin cambiar de expresión.
— Sí, lo hice, pero tengo una razón, muy a parte de lo que le hizo a Heejin.

Hyejoo la miró atentamente esperando la respuesta la cual nunca llegó, Hyunjin mantenía su mirada fija en el humo de su cigarrillo, como si recordara algo. La menor chasqueó sus dedos tratando de llamar la atención de Hyunjin a lo que ésta solo respondió con un " No es nada".
Y es que la pelinegra solía ser muy cerrada para expresar sus emociones, eran muy raras las veces en las que dejaba ver su lado emotivo, la única que podía verla de una forma algo más abierta era su novia Heejin, que a pesar de conocerla más, aun así tampoco podía saber que pasaba por la enigmática mente de Kim Hyunjin.

— ¿Te trajo malos recuerdos cierto? - hablo repentinamente Hyejoo llamando la atención de Hyunjin, que la escuchó atentamente sin quitar su vista de su cigarrillo. — A parte que estaba a punto de violar a tu novia, supongo que fue un impulso tuyo. Pero dime, en éste preciso momento ¿Te arrepientes? - preguntó dejando a Hyunjin pensativa.
— Yo... Nunca he matado a nadie. - habló Hyunjin sin cambiar su expresión seria. — Temo que el remordimiento me termine matando a mí misma. Y sí, creo que ahora me arrepiento, pero... No lo siento. - dijo mirando a Hyejoo dejando a ésta última con una mirada de confusión.
— Te estás contradiciendo Hyun - bufó Hyejoo tomando un sorbo de su vaso de vodka. — Ya me está doliendo la cabeza de tanto procesar.
— Yo me entiendo - rió Hyunjin.

Por otro lado, a pesar de decir que solo tomaría una copa, Heejin estaba completamente ebria y es que estaba haciendo un concurso de shots junto con Jiwoo, Vivi, Jinsol, Yeojin y Gowon, por lo que las seis andaban más risueñas de lo normal.

— ¿Heejin? - habló Hyunjin viendo a Heejin casi en el suelo riendo. — Si que te mareas rápido.
— Aprovecha el bug - le susurró Jungeun a Hyunjin, la cual soltó una leve risa y se dirigió a recoger a su novia del suelo.
— Hyun... Vamos al baño - habló Heejin lentamente mientras la mayor la levantaba del suelo.
— ¿Al baño dices? - la menor solo asintió colgándose del cuello de la más alta, a lo que ésta asintió para luego dirigirse hacia el baño. La dejó en la puerta para proceder a irse pero una mano la detuvo.

— Entra conmigo - dijo la castaña con una expresión tierna, dejando a la mayor confundida. Sin embargo, obedeció y entró junto con ella. Luego de cerrar la puerta tras suyo unas manos envolvieron su cuello, la más baja la miró de cerca casi rozando sus labios con una sonrisa y un notable sonrojo en sus mejillas.

— ¿Tú matarías por mí Hyun?

Hyunjin no supo que decir, no supo si se refería a lo ocurrido con aquel hombre en la gasolinera o si su novia estaba tan ebria que ya empezaba a delirar. Sea lo que sea una fuerte opresión en el pecho la hizo sentir incómoda, el remordimiento le estaba empezando a tocar la puerta de su subconsciente, era inevitable, ella había matado a aquel hombre.

"¿Soy una asesina...?".

-🐱🐰-

Hola uwu bueno desde aquí ya se empieza a complicar un poco. Quiero aclarar (otra vez) que ésta historia tiene G!P para que no se asusten cuando pase el momento UnU
No estoy segura si poner lemon ya que no sé escribirlo pero lo intentaré o pediré ayuda, depende :<

Ya tengo una idea de como irá la historia pero si tienen sugerencias o algo que quisieran ver en la historia las pueden dejar aquí en la cajita :] 📦

Perdonen si hay errores ortográficos  y gracias por leer :>

I'm so bad! | 2Jin G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora