Capítulo XX (Final)

680 76 24
                                    

Creo que está despertando...

¡Arriba, ya!

¡Hey Hyunjin!

Abrió lenta y pesadamente los ojos encontrándose con el rojizo atradecer del cielo, parpadeó repetidas veces para despejar su aún nublada vista; todo su cuerpo ardía y sentía varios trozos de vidrio incrustados en su piel. Intentó levantarse lentamente, pero el dolor fue mucho más, soltó un quejido y volvió a recostarse en el suelo nuevamente dándose por vencida.

—¡Al fin! - exclamó el pelinegro que sostenía su teléfono en sus manos — Ya está una ambulancia en camino, no te muevas o te abrirás una herida.

— ¿Q-que haces aquí Kook? - preguntó débilmente, probablemente tendría un trozo de vidrio perforando su pulmón.

— Bueno... Heejin me dijo que saliste; como no regresabas y sabía que probablemente habías hecho alguna estupidez, me llamó para buscarte.

— Y no me equivoqué. - escuchó una voz proveniente del auto de Jungkook. Heejin parecía haber estado hace un buen rato recostada ahí escuchando todo. — Kim Hyunjin, ¡eres una idiota! - se acercó y se arrodilló para observarla, sus ojos estaban completamente cristalinos y sus pequeños labios formaban un ligero puchero.

Hyunjin no podía tomarla tan en serio debido a aquellas adorables expresiones, sin embargo, sabía perfectamente que estaba realmente enojada con ella, más que todo preocupada al verla en su estado actual.

— Heejin yo... - intentó hablar, pero las palabras no le salían.

— ¿Quisiste protegerme otra vez? - preguntó frustrada. — Piensa también en la falta que le harías a tus seres queridos si no estás, especialmente a mí y... a él. - al decir ésto cogió suavemente la mano de Hyunjin y la colocó sobre su vientre, sus mejillas estaban húmedas a causa de las lágrimas que ya salían sin parar de sus pequeños ojos café, causándole un fuerte dolor en el corazón a Hyunjin, no le gustaba ver a Heejin llorar, y mucho menos si ella era en parte responsable de ello. — Tú también vales como ser humano Hyunjin, vales mucho. - cogió con ambas manos las mejillas de la mayor con cuidado de no lastimarla. — No quiero perderte.

— Heekki... - repentinamente un fuerte sonido las interrumpió, la ambulancia finalmente había llegado.

Antes de irse, Heejin depósito un delicado beso en los labios de la mayor y procedió a subirse al auto de su hermano  para dirigirse al hospital, la mirada de la castaña aún denotaba tristeza y preocupación mientras veía como Hyunjin era subida a la camilla de la ambulancia.

En ése momento, no supieron si contarle a sus demás amigos sobre ésto, más que nada porque a parte de Hyejoo, Jungeun, Sooyoung y Chaewon, nadie más sabía sobre el asunto, sin embargo, no podían quedarse callados para siempre y en algún momento tendrían que hablar, al menos ése tema lo verían luego, ya que lo más importante en ése momento era ver por el estado de Hyunjin.

Luego de media hora de conducir, ambos hermanos finalmente llegaron a la clínica. Apenas Jungkook estacionó el auto, Heejin fue la primera en bajar para dirigirse velozmente a la entrada del establecimiento.

Fue tomada de sorpresa al momento de ingresar al lugar, una aterradora escena ocurría frente a sus ojos y ella no podía procesarlo.

I'm so bad! | 2Jin G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora