Capítulo IV

881 124 16
                                    

Pov Heejin:
Los tenues rayos de sol invadían la habitación, la cual poco a poco iba tomando un tono cálido, había un total silencio por lo que solo sentía el sonido de mi propia respiración. Volteé a ver a mi alrededor; no estaba en casa, un leve mareo se hizo presente al intentar levantarme por lo que volví a recostarme pesadamente en la cama dirigiendo mi mirada al reloj que se encontraba en la pequeña mesa de noche de al lado; las 7:34 am.

Me tallé los ojos y bostecé pesadamente para luego levantarme lentamente, el mareo aun estaba presente, y es que no era de sorprenderse, ayer había estado tomando con las chicas. De hecho, no recuerdo mucho de lo que sucedió luego del quinto shot, recuerdo vagamente ir con Hyunjin al baño, acaso... ¿habremos tenido relaciones?
Me asusté por un momento, mi cabeza aún daba vueltas tratando de recordar lo sucedido anoche.

— "¿Usamos protección?, no no, no puede ser, vamos Heejin has memoria de lo que ocurrió anoche" - llevó ambas manos a su cabeza tratando de recordar lo sucedido sin éxito.
— ¿Heekki? ¿Tan temprano despierta? - se sobresaltó al escuchar la voz de Hyunjin quién se apoyó en el marco de la puerta.
— Hyunjin... Quería hablar contigo - preguntó con cierta inseguridad
— ¿Qué sucede? - se acercó a la más baja para escucharla atentamente.
— Ayer... Yo estaba... Eh... - no sabía como explicarlo, le daba vergüenza admitir que estaba ebria.
— ¿Ebria? - completó Hyunjin con una sonrisa.
Heejin solo le dió un pequeño golpe en el brazo a la mayor, se sentía muy avergonzada y ahora aun más.
— ¡S-sí! Y lo que te quería preguntar es ... - bajó la mirada con un notable sonrojo en su rostro mientras mordía su labio inferior, por otro lado Hyunjin estaba completamente helada, creía saber a lo que se refería con lo sucedido a noche en el baño, a caso, ¿Querría aclararle lo que quizo decir anoche? ¿Y si la dejaba? Hyunjin estaba muerta de miedo, podía verse ya que estaba completamente inmóvil con los ojos bien abiertos expectante de lo que Heejin fuera a decirle.
— ¿Qué me querías preguntar Heejin? - habló Hyunjin al no obtener palabra alguna de la menor.
— Tu y yo... - dijo dejando a la expectativa a la más alta.
— ¿Mmm...? - murmuró para luego hacerse un breve e incómodo silencio en la habitación.
— ¡¿Usamos protección?! - gritó Heejin sin darse cuenta de que las demás aún seguían dormidas en las demás habitaciones.
Al escuchar aquello Hyunjin no supo qué responder, tal vez Heejin hablaba de otra cosa diferente a lo que ella pensaba, sea lo que sea, le alivió no tener que tocar el tema, al menos ahora.
— Eh Heekki... Ayer no hicimos nada. - dijo Hyunjin observando a una avergonzada Heejin quien ocultaba su rostro entre sus manos debido al fuerte grito que acababa de dar.
— Espero que nadie me haya escuchado - dijo retirando sus manos y mirando a la mayor.

Era muy temprano aun, las demás aun estaban en sus habitaciones descansando y no es para mucho, ayer se habían quedado hasta cerca de las 4 de la mañana por lo que optaron por quedarse a dormir en la casa de Hyejoo.
Por otro lado Hyunjin y Heejin luego de asearse decidieron dar una vuelta por los alrededores y tomar algo. Llegaron a una cafetería que recién abría para desayunar, eran las únicas ahí por lo que fueron atendidas rápidamente.

— Hyun... ¿Qué fue lo que sucedió anoche? No recuerdo muy bien luego de caer al suelo mientras reía - dijo Heejin algo avergonzada al recordar aquello. Hyunjin al recordar aquello formó una pequeña sonrisa en su rostro que se desvaneció rápidamente luego de que se le vinieran a la mente las imágenes de la noche pasada.

"¿Matarías por mí, Hyun?"

— Heejin yo... No lo recuerdo - trató de evitar el tema desviando la mirada. Sabía que tarde o temprano terminaría recordándolo, sin embargo no quería tocar el tema, no aún.
— Cuando trato de hacer memoria me duele la cabeza, solo espero no haber hecho alguna tontería - sonrío tiernamente, acto que hizo sonreír automáticamente a la mayor quien ni había prestado tanta atención a lo que había dicho su novia.
— Eres una linda conejita Heekki - acarició su mejilla, causando que la contraria cerrara los ojos disfrutando del contacto de la mayor.

I'm so bad! | 2Jin G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora