Capítulo X

922 91 67
                                    

🍋🔞 Advertencia 🔞 🍋
Éste capítulo contiene escenas lemon (+18), si no eres mayor de edad léelo bajo tu propia responsabilidad.
(No sé por qué pongo esto si igual lo van a leer xd)

-🐱🐰-

— Estoy bien así - la mayor paseó su mirada por todo el cuerpo de la menor desde sus shorts subiendo hasta su blusa — Te puedo devolver el favor... ahora desvistiéndote yo a ti.

El corazón de Heejin empezó a latir fuertemente y un gran sonrojo se formó en su rostro, no es que no quisiera hacerlo, pero temía que Hyunjin hiciera esfuerzo y su herida se abriera nuevamente. Bajó su mirada hasta el parche que tenía su novia en el torso y posó su mano sobre él.

— Amor, no puedes hacer esfuerzo. Al menos por éstos días. - dijo la castaña mirando a su novia quien tenía una mirada de cachorro hambriento. — ¿Hyun?
— Heekki, ya ha pasado más de una semana desde la última vez, esto no será impedimento para mí. - dijo acercándose peligrosamente al cuello de la menor. — Quiero hacerte mía ahora. – habló sobre el cuello de Heejin, quién al sentir el aliento de la mayor sobre su piel no pudo evitar sentir un placentero escalofrío que recorrió toda su columna.

Hyunjin se posicionó sobre la más baja colocándose entre sus piernas mientras besaba y mordía el pálido cuello de su novia, la cual, no pudo evitar soltar varios suspiros y unos cuantos gemidos especialmente al sentir una presión del duro miembro de Hyunjin en su intimidad.

— Hy...hyun... - fue callada por un acalorado beso, la pelinegra pasó sus manos por el interior de los muslos de su pequeña novia haciendo que ésta se encorve involuntariamente al sentir el contacto con sus largos dedos, pudo sentir como su temperatura corporal subía a niveles inimaginables.

No pasó mucho tiempo hasta que finalmente dejándose llevar por las caricias de la mayor, envolvió su cuello, enredando sus dedos con su suave cabello. Poco a poco fue dejándose quitar delicadamente las prendas de encima hasta quedar con un conjunto de ropa interior color rosa que la hacía ver como una linda conejita a los ojos de Hyunjin.

— ¡Deja de mirarme así Kim Hyunjin! Me pones nerviosa... - dijo intentando cubrirse. Fue detenida rápidamente por Hyunjin quien sonrió de lado y depositó un beso en sus labios.
— Eres hermosa Jeon Heejin.

Fue tomada de sorpresa al sentir una de las manos de Hyunjin ejercer presión sobre su intimidad, no pudo evitar soltar un sonoro gemido debido a dicha acción cubriéndose la boca inmediatamente.

— Heekki, no hay casas a kilómetros. Solo estamos tu y yo. Puedes gemir tan fuerte como quieras pequeña. - pasó una de sus manos por su mejilla.

Por alguna razón escuchar eso la hizo sentir más excitada. No supo exactamente por qué. Ellas vivían en un departamento, por lo que no tenían mucha privacidad, incluso al momento de tener relaciones Heejin solía avergonzarse mucho debido a los ruidos que hacían. Sin embargo ahora, el hecho de estar con Hyunjin completamente a solas y poder hacer el ruido que quieran, la hacía sentir completamente libre.

De un momento a otro Heejin empujó a Hyunjin hacia la cama sentándose más abajo del abdomen para no tocar su herida. La mayor apenas pudo reaccionar, los ojos de Heejin parecían estar llenos de deseo.

— Heekki? Qué hac... - sus palabras fueron interrumpidas por las manos de Heejin quien desabrochó rápidamente el cierre de su pantalón e introdujo el miembro de Hyunjin en su intimidad sin despegar la mirada de su novia.
— ¿Podemos hacer el ruido que queramos verdad Hyun? - dijo en un tono inocente moviendo sus caderas circularmente.

Hyunjin solo sonrió y cogió los glúteos de la menor apretándolos. Efectivamente la habitación se volvió ruidosa; entre el rechinar de la cama, los gemidos de ambas chicas y el sonido de sus cuerpos en un vaivén frenético hacían de todo esto una perfecta sinfonía rítmica.

Luego de varios minutos de gemidos y "Te amo"'s por parte de ambas, la intimidad de Heejin empezó a contraerse atrapando el ya muy endurecido miembro de Hyunjin, luego ya solo bastaron unos cuantos movimientos para por fin llegar al  ansiado orgasmo dejándolas sin aliento.

La respiración agitada de ambas era lo único audible en la habitación, sus pálidos cuerpos se teñían de un tono perlado debido al sudor y sus labios de un rojo carmesí por los agresivos besos que se daban mientras hacían el amor.
Heejin como pudo se acomodó al lado de Hyunjin acurrucándose en sus brazos.

— Las demás vendrán en unas horas pero... - soltó un ligero bostezo — Solo quiero descansar a tu lado un rato Hyun~ - dijo Heejin cerrando los ojos con un leve puchero, Hyunjin desde su misma posición rodeó con su brazo a la castaña y juntó su cabeza con la suya cerrando los ojos suspirando;

"De acuerdo Heekki, descansa"

-🐱🐰-

Gracias a las dos personitas que me apoyaron con la parte lemon :'>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a las dos personitas que me apoyaron con la parte lemon :'>

No sé como habrá salido, me da algo de vergüenza escribir lemon no sé por qué hskahdjd perdonen soy estúpida.

Pero bueno, perdonen si hay errores o fallas ortográficas y gracias por leer. 💕

I'm so bad! | 2Jin G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora