7.-ENAMORADAS.

4.7K 320 14
                                    

En la tarde del dia siguiente espere a nayeli por que la invite a un parque de diversiones que estaba cerca de la ciudad, solo que a ella dijo que en la tarde por que iba estar ocupada en la mañana,pero se tardo demasiado, pense que ella no queria venir tarde.

Cuando via a lo lejos a nayeli corriendo hacia mi...

Eriday:¿por que llegaste tarde?

Nayeli:perdon pero es que me tarde bañandome pero veo  que no sirvio para nada ya que estoy sudando, perdoname ¿si?

Eriday:te perdono si ne das un beso.

Nayeli:¿ahorita? ¿Aqui?

Eriday:si ahorita mismo o sino no te voy a perdonar ,solo uno rapido ¿si?

Se acerco rapidamente y me lo dio y me tomo de la mano y entramos al parque me diverti mucho con ella nos subimos a distintos juegos pero decidi subirme con ella a la rueda de la fortuna o tambien conocida como noria. Me subi con ella y empezamos a platicar.

Nayeli:¿cuantos novios has tenidos?

Eriday:mm... tu y carlos son los primeros novio y novia que he tenido y yo no debo preguntar ya que siempre tenias novio cuando yo era tu amiga.

Nayeli:¿desde cuando me amas?

Eriday:desde te conoci me enamore de ti a primera vista ya que eres tan preciosa.

Nayeli:perdon por no darme cuenta nunca no pense que tu me amaras perdon amor ¿si?

Eriday:eso ya no importa.

Nayeli:¿y juliett no la has visto?

Eriday:si ayer la llame para ir a este lugar.

Nayeli:ah...ya veo.(un poco molesta)

Eriday:no es cierto hermosa eres muy celosa no te preocupes no creo que le gusten las mujeres.

Nayeli:oye te tengo que decir algo importante y quiero que sepas que te amo mucho y no me quiero seaparar de ti.

Eriday:dime...

Nayeli:yo no soy virgen lo hize con uno de mis novios...

Eriday:¿por que hiciste eso?!!

Nayeli:perdon pero lo amaba y pues no pude evitarlo...perdon.

Eriday:¿y tan siquiera se cuidarob?

Nayeli:si no te preocupes pero yo solo te queria decir eso por que te amo...

Eriday:¡¡eres una pervertida, depravada!!

Nayeli:no me digas asi por favor.

Eriday:y...¿te gusto?

Nayeli:que clase de pregunta es esa ,no te la voy responder...estupida!!(sonrojada)

Eriday:pero es que yo nunca lo he hecho por que siempre me enamoraba de una mujer nunca he sido correspondida pero lo bueno es que te conoci y me deje llevar por mis sentimientos.

Salimos del juego y ella pidio permiso para ir a mi casa ya que era muy noche,subimos a mi cuarto.

Nayeli:wow! Tienes muchas plantas en tu cuarto ya se me habia olvidalo que te gustan mucho.

Eriday:son preciosas ¿verdad?

Nayeli:si pero mi favorita eres tu preciosa,linda,tierna,fragil y hueles bien mi amor.

Eriday:ya no digas mas, sabes me gusta cuando me hablas asi te amo...y ¿sabias que siempre que te dormias primero te besaba horas?

De prente se avento hacia mi con mucha fuerza empezo a besarme y empezo a tocarme...

Eriday:espera! No quiero hacer eso por ahorita perdon...

Nayeli:perdon no se que hice y buenas noches te amo y no hagas cosas extrañas mientras duermo ¿si?

Espero y que ella no se haya molestado por que no quise, pero aun asi quiero estar con ella sin importar que ella es miles de birrajas en un campo


Flores en la primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora