Narra nayeli
Esa noche no pude dejar pensar en lo que me dijo eriday, ¿estara bromeando o ella igual cambio? Ohh!! Eres una idiota,pervertida pero te amo.
Me desperte temprano para poder ir temprano al colegio pero al abrir la puerta de mi casa ella estaba esperando afuera.
Nayeli:¿Que haces aqui?!(nerviosa)
Eriday:¿Que, no puedo venir a la casa de alguien que amo?
Nayeli:solo vamonos quieres, no quieri llegar tarde a la escuela.
Al caminar junto a eriday lo disfrutaba pero hasta que llegamos a una esquina de una calle, no sabia que hacer.
ExNovio:se nota que la amas pero aun asi estas segura de estar con ella apesar que te pueden lastimar.
Nayeli:si, la amo mas que a nada y muchas gracias por ayudarme todo este tiempo, gracias
Despues el se fue caminando se vei algo feliz.
Eriday:mm... no se si ponerme celosa o feliz pero no importa me amas a mi ¿verdad?
Nayeli:quien sabe ya estoy empezando a dudar.
Eriday:me amas ¿verdad? (Con un tono mas feo)
Nayeli:si mi amor, ahora vamonos que se hace tarde.
Llegamos a la escula a tiempo pero a un asi no podia concentrarme mucho ya que eriday me mira mucho. Empezando el receso queria irme con mis amigas pero ella me tomo del braso diciendome que queria comer conmigo.
Nayeli:oye me puedes dejar respirar un tiempo.
Eriday:perdon es que estoy muy cerca de ti ¿verdad?
Nayeli:no seas idiota solo digo que me dejes ir con mis amigas aveces, y que me dejes de mirar mucho en clases por que me incomoda y no me concentro.
Eriday:si quieres que terminemos solo dilo.
Nayeli:no estoy diciendo eso...
Eriday:si perdon tienes razón, es que tambien me da celos si estas riendote con ellas o algo asi, yo quiero que me veas a mi y no puedo evitar mirarte, eres muy hermosa.
Nayeli:esta bien ya entendi pero aun asi tu tambien tienes amigas y pues no puedes estar siempre contigo.
Eriday:esta bien, ya me voy con juliett y con las otras chicas.
Nayeli:espera! ¿Acaso juliett se junta con tus amigas?
Eriday:si, acaso te vas a poner celosa solo por eso, no te preocupes yo solo te amo a ti ademas no creo que se porte mal conmigo juliett.
Nayeli:esta bien pero mas al rato eres toda mia.
Terminando las clases la espere, la vi a lo lejos despidiendose de juliett con un beso en la mejilla.
Eriday:entonces que hacemos mi amor.
Nayeli:vamonos.
Empezamos a caminar y solo la ignoraba me pude tan celosa, es una idiota. Caminamos hasta mi casa y solo vimos una pelicula.
Eriday:¿oye por que no me has hablado mucho?
Nayeli:no lo se tu dimelo idiota.
Eriday:no seas grocera no recuerdo hacerte sentir mal o algo asi.
Nayeli:¿por que la besaste de la mejilla?
Eriday:si te refieres de cuando me despedi de mis amigas solo fue de mejilla ademas son amigas y dices que yo soy la mas celosa.
Se acerco mucho ami y me empezo a besar mkentras me tomo de la cintura.
Yo la correspondi pero empeze a tocarla en partes intimas pero no me dijo nada, asi que segui, mientras la besaba la empujaba hasta mi cuarto y cerre mi puerta.
Eriday:que tratas de hacr pervertida.
Nayeli:perdon pero yo no puedo aguntarme mas verte sin nada ademas tengo el derecho de hacerlo mi amor.
La empuje contra la cama mientras me subia ella y la segui besando, le empeze a quitar su blusa y despues su sosten, mientras la bese mas y mas. Ella me tomo de la entre pierna y ahora me puso contra la cama.
Eriday:me toca mi amor.
Ella empezo hacer lo mismo que yo, me empezo a quitar la falda mientras me beso repetitivamente, su manos empezaro a acariciarme mas.
Esa noche me canse demasiado pero no se fue de mi casa me la pase junto a ella en mi cama con su rico aroma.
ESTÁS LEYENDO
Flores en la primavera
RandomEs una historia de donde se marca lo verdadero del amor que hay entre mujeres y como opina la gente.