17.-Interrupcion

3.6K 252 64
                                    

Eriday narra.

Amaneci junto a ella lo mas hermoso que me puede pasar, al despertar la empeze a besar y abrasar mientetras seguia durmiendo.

Nayeli:¿que cres que haces?

Eriday:que no puedo acariciar a mi amor de mi vida.

Nayeli:pero ya se hizo tarde, ya vistete y vamonos a la escuela.

Se empezo a vestir y se fue y me dejo en su casa sola.

Eriday:Eres una estupida!

Me cambie rapido y sali corriendo y llegue a tiempo a la escuela, despues de algunas clases llego la hora de descanso y ella se fue con sus amigas asi que yo fui con las mias, regresamos a clases pero no me hace caso, si le quiero hablar me calla.

En la tarde en la salida yo me fui a mi casa sin que me viera pero fallo ya que me vio y me abrazo por detras.

Eriday:¿que quieres? Ya me voy a mi casa, adios

Me tomo de la mano y me dijo que me acompañaba.

Nayeli:¿por que no me dices cosas bonitas o por que no me besas?

Eriday:¿cres que te lo mereces?

Nayeli:pues si, soy la novia mas maravillosa del mundo no cres.

Eriday:eso eras ayer pero hoy fuiste la peor, idiota.

Nayeli:por que mi amor yo no te hecho nada malo que me acuerde.

Eriday:no te acuerdas que ni si quiera me esperaste este dia para ir a la escuela, no me hablaste todo el dia y te fuiste con tus amigas en lugar de estar comigo.

Nayeli:perdon, no importa ahora solo importas tu mi vida.

Entramos a mi casa y subimos a mi cuarto, no sentamos y me empezo a besar despues se puso

Sobre mi acercandose poco a poco.

Mamá:hola eriday ya llegamos ¿que haces?...

Empuje a nayeli rapido.

Eriday:Estamos jugando mamá(nerviosa)

Nayeli:Perdon por molestar en su casa(sonrojada)

Mamá:esta bien pero ya no juegen asi por que asi empiezan las lesbianas.

Eriday:claro mamá.

Nayeli:me gusta mucho su hija.

Se fue rapido nayeli, despues mi mamá me pregunto varias cosas y la pude convencer de que era una broma y que a ella le gusta hacer ese tipo de bromas.

Mas al rato fui a verla a su casa.

Eriday:acaso eres idiota por que le dijiste eso a mi mamá

Nayeli:lo tenia que saber ademas yo te amo muchisimo y espero mucho nuestra boda tal vez solo sea eso.

Eriday:estas loca acaso quieres casarte sabes no se va apoder no seas idiota.

Nayeli:oh... no quieres tener algo mas serio conmigo.

Eriday:perdon pero entiende que casarse es muy dificil y mas que somos dos...mujeres.

Nayeli:entonces en secreto y ya.

Eriday:solo conformate con mi amor y ya...

Nayeli:no puedo, quiero estar segura que me veas solo ami y que no te enamores de otra. Solo es eso.pero tienes razon es una estupidez, esta bien me conformare con tu amor, pero prometeme que nunca me dejaras de amar y yo hare lo mismo.

Eriday:te lo prometo mi cielo.

Nayeli:podemos a ponernos a jugar de nuevo ya que nos interrumpieron.

Eriday:pervertida!








Flores en la primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora