Al dia siguiente ellos nos terminaron a mi y a nayeli solo por ser "lesbianas", pero aun asi nayeli le dolio mucho romper con su novio lo cual aproveche para robarle unos cuantos besos mientras la consolaba.
Nayeli:¿quieres venir a mi casa hoy?- mientras lloraba
Eriday:por supuesto solo que no llores mas por ese idiota... me pregunto si lloraras por mi algun dia(diciendo en voz baja)
Nayeli:¿Que dices?
Eriday:!!nada, nada solo olvidalo!!(nerviosa)
Acabando su trabajo como bibliotecaria y la escuela, le tome la mano todo el camino mientras que ella me platicaba sus problemas, llegando a su casa nos subiamos a su cuarto.
Nayeli:¿y no te gusta nadie aparte de mi?
Eriday:¿por que preguntas eso?
Nayeli:solo curiosidad.
La tome de la mano mientras me acercaba...
Eriday:tu eres la unica que me pone asi de loca...Te amo a ti y nada mas, aun así yo quiero hacerte varias cosas en este intante si fueramos novias.
Nayeli:¿como que cosas?(sonrojada)
Eriday:ahora me toca preguntar. ¿Por que dijiste:"me puse muy celosa cuando salias con carlos" acaso por que..,te gusto?
Nayeli:lo dije por que no soportaba que no salieras conmigo.
Eriday:¿por que no lo soportabas?
Nayeli:ahora me toca a mi preguntar. ¿En serio amabas a carlos?
Eriday:si pero ahora no importa el ya no quiero saber algo de mi.
Nayeli:si!!
Eriday:¿si que?
Nayeli:es la respuesta a tu pregunta.
Me le acerque mucho mas de lo normal y la empeze a acariciar..
Eriday:dimelo bien ¿si? No te entiendoNayeli:tu... me...gustas!!
Cuando escuche eso me sorprendi tanto que grite y la tire contra el y la bese repetivamente.
Eriday:¿y por que te gusto?
Nayeli:Me gustan tus labios de que tanto me besaste no puedo dejar de pensar que quiero un beso tuyo.
Me acerque y la bese lentamente pero de repente escuche que subian las escaleras, empeze a separarme pero ella no me dejaba...
Eriday:espera estoy escuchando...
Nayeli:acaso no quieres besarme...
Ella se acerco a mi y me empezo a besar esvuche que abrian la puerta y la mordi del labio para que me dejara me separe de ella y me pare rapidamente...
Mamá:¿por que tanto escandalo?
Eriday:perdon señora es que estavamos jugando.
Cerro la puerta y se fue.
Eriday:perdon por hacer eso es que no me escuchabas.
Nayeli:a si no importa.
Eriday:ay ya te molestaste, no es como si no quisiera un beso tuyo si no que tal si nos ve tu mamá, estoy segura que no volveria a verte mucho tiempo.
Nayeli:esta bien pero no lo hagas de nuevo que me sigue doliendo mucho el labio.
Me acerque y la empeze a besar despacio y no tan fuerte.
Ella es muy fragil y linda como comp una judia verde por eso debo cuidarla y tenerle amor.
Feliz año nuevo a todos mis lectores y seguidores espero y el siguiente año les gusten mas mis historias les envio un fuerte abrazo
ESTÁS LEYENDO
Flores en la primavera
RandomEs una historia de donde se marca lo verdadero del amor que hay entre mujeres y como opina la gente.