4.-NO VOY A RENDIRME

6.1K 353 42
                                    

Despues de ese dia ella siguio la escuela normal y yo estaba intentando acercarme mas todavia a ella pero fue imposible, pasaron dos semanas despues y se le declararon  despues ella lo acepto no podia creerlo yo pense que ella se habia enamorado de mi . Sali corriendo mientras lloraba y de prente me tropeze.

Chico:¿estas bien?- mientras me levantaba

Eriday:si estoy bien.

Chico:¿por que lloras?

Eriday:perdon pero me tengo que irme.

Yo empeze a caminar algo rapido y a lo lejos me grito que "no te rindas", el es una buena persona.

Llegue a mi casa y saque mi celular, vi que tenia mensajes de nayeli pero no los conteste no es como si la fuera felicitar por su nuevo estupido novio.

De prente escuche la puerta de mi casa abrirse rapido luego pasos de las escaleras y luego abrio la puerta.

Nayeli:¿te sientes mal?¿por que te fuiste asi de repente?

Eriday:no te quiero ver ahora ¿si? Vete de mi casa!

Nayeli:es por mi novio ¿verdad? Perdon pero es que lo empeze a amar de repente.

Eriday:no digas mas que me lastimas, vete quiero estar sola.

Se acerco a mi y medio un beso en el cachete y me susurro "lo siento"

Al dia siguiente el mismo chico vino a mi, me empezo a hablar despues se fue a comprar algo,luego vino su ex empezando a burlarse de mi despues me dio una cachetada, despues vi como salio corriendo el chico y lo golpeo "ella esta conmigo".

Eriday:muchas gracias por lo de hoy y ayer ¿como te llamas?

Chico:me llamo carlos ¿y tu?

Eriday:yo me llamo eriday.

Carlos:¿y quien era ese tipo?

Eriday:es una larga historia...

Carlos:bueno no te preocupes siempre me tendras a tu lado a si que no te preocupes.

Empezabamos a hablar mas cada dia y creo que me esta empezando a gustar, es muy dulce, gentil, conmigo y ya hemos salido a algunos lugares juntos.

Pero no me podia arrancar el amor que le tengo a nayeli.

Pasaron algunas semanas asi,  ya empazaba nayeli a dejar de salir conmigo a lugares y yo salia pocas veces con carlos.

En la escuela siempre estaba con nayeli, platicabamos mientras comiamos pero carlos en el receso me tomo de la mano y me jalo despues se me declaro inesperadamente, yo acepte salir con el ya que lo empezaba a amar poco a poco.

Despues carlos se fue con unos amigos y yo regrese con nayeli.

Nayeli:¿Quien era el?

Eriday:mi novio- mientras sonreia

Nayeli:¡No puedes!...

Eriday:yo voy a salir con el y no puedes hacer nada.

Nayeli:dime algo ¿lo amas?

Eriday:si lo amo mucho desde qus tuviste novio el se a portado muy bien conmigo el es dulce,simpatico,lindo,fiel.

Nayeli:esta bien pudes tener una relacion con el perdon pero tal vez y sea alguien que solo se burle de ti.

a la hora de las clases en mi lugar habia una rosa con una carta que decia.

Te amo mucho, muchisimo, si quieres un dia inolvidable solo esperame a la salida mi amor.

Acabaron las clases y me abrazo por detras nayeli diciendome al oido:¿vamos aun lugar hoy?

Eriday:no puedo perdon voy a salir con mi novio para la otra ¿si?

Nayeli:perdon por molestarte puedes irte con el-mientras retiraba sus manos de mi.

Fui a la salida y solo lo espere  de prente me agarraron de la cintura por detras mientras su otra mano me daba un ramo de flores al voltearme era carlos y me empezo a besar mas y mas.

Me tomo de la mano y me llevo a diferentes lugares muy divertidos.

Al dia siguiente en la mañana...

Nayeli:buenos dias... ¿hoy podemos salir algun lado?

Eriday:no puedo carlos me dijo que me va a llevar a algun lado.

Nayeli:¿entonces cuando salimos de nuevo ?!

Eriday:no se eso preguntale a tu novio.

Nayeli:no sera que sales solo con el por que yo no te amo.

Eriday: ¿a que viene eso idiota?!

Nos empezamos a pelear pero al final nos disculpamos y le dije que no podia ese dia a carlos, asi que sali con nayeli.

Mientras caminabamos ella de prente me empujo contra la pared y me empezo a besar mucho pero al acabar de besarnos me dijo: venganza-mientras se reia.

Cuando me di cuenta carlos estaba pasando por ahi junto a alguien de repente cuando me di cuenta ella empezo a llorar, mejor la tome de la mano y la jale a un lugar aislado...

Eriday:¿Que te pasa?

Nayeli:mi novio estaba junto al tuyo...

Eriday:bueno creo que te salio mal tu venganza ya ninguna de las dos tiene novio(riendome)

Nayeli:no es gracioso!

Eriday:si lo es ,susupone que querias que carlos y yo rompieramos y ahora sale que es su amigo.

Nayeli:callate!!

Me acerque a ella y la empeze a besar mientras la abrazaba

Nayeli:¿por que haces eso?

Eriday:acuerdate que siempre te consolare.

Nayeli:oye ¿todavia me amas?

Eriday:claro que si o acaso te he dicho que no te amo.

Nayeli:eso me hace feliz ahora... gracias.

Se me acerco y me empezo a besar rapidamente .

Eriday:y eso por que?

Nayeli:sabes me ponias muy celosa cuando salias con carlos pero por fin podmos estar solas ¿verdad?

Eriday:¿acaso me amas?

Nayeli:no se solo averigualo tu preciosa.

La tome de la mano y fuimos a comer a un restaurante.

Nuestro amor crece como un girasol dia a dia.

Flores en la primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora