Paso el tiempo y ella se comportaba de una forma mas distante lo cual me preocupaba ella no es asi...
Eriday:oye nayeli en serio que hice para que no trates igual dime que sucede, por favor...
Nayeli:¡¡lo que sucede es me rechazaste y eso me dolio!!
Eriday:perdoname pero yo no quiero hacer eso vamos despacio ¿si?
Nayeli:a mi me dolio que no quisieras hacerlo conmigo y ademas tal vez lo harias con esa tal juliett.
Eriday:espera... ¡¡¿que clase de persona cres que soy?!! ¡¡Ya dejemos de pelear por una estupidez!!
Nayeli:ah! Ahora mi amor es una estupidez verdad...
Eriday:yo no dige eso!!
Nayeli:sabes creo que nunca quise esta relacion ademas sabes algo yo no creo que te llege a amarte mucho solo eres una caprichosa... ya no te aguanto.
Eriday:en serio piensas romperme por una estupidez ,no sabes lo que me dices yo pense que eran verdad todas las cosas bonitas que me dijiste pero solo es una mentira, te odio, no quiero ver mas idiota!!.(mientras llorraba)
Solo corri de donde estabamos me senti muy estupida pense que podia pelear por nuestro amor y de prente choque con alguien al fijarme quien era solo la abraze.
Juliett:¿que te paso?¿estas bien?
Eriday:no estoy bien.
Me tomo de la mano y me llevo a un lugar mas aislado donde no hay muchas personas.
Juliett:cuentamelo todo me preocupas ¿si?
Eriday:sabes algo yo ya no quiero ver mas a esa persona me destrozo mi corazon.
Juliett:asi que la razon por la que lloras es por alguien que era tu novio.
Eriday:en realidad te tengo que decir la verdad no era novio sino novia a mi me gustan las mujeres.
Juliett:ya veo... pero aun asi no llores me lastima verte asi
Se acerco a mi y empezo a secar mis lagrimas con su manga de su sueter, de prente me robo un beso.
Eriday:¿que haces?!(nerviosa)
Juliett:perdon pense que te podia ayudar, ademas creo que eres linda(sonriendo)
Desde ese momento ella se acerco mas a mi cada dia pero aun asi no dejaba de pensar en la tonta de nayeli...
Un dia para que pudiera "mejorar mi animo" me dijo juliett que deberiamos ir a la biblioteca pero yo no quise pero ella insistio y yo solo fui a acompañarla nos sentamos y ella me empezo a animar y solo me daba miedo de ver a nayeli, pero de repente me empezo a besar.
Eriday:¿que haces?! No hagas esto aqui.
Juliett:¿por que? ¿Acaso tu novia no te besaba? si es asi ella no te amaba lo bastante a mi no me importa como la gente reaccione yo solo hago lo que quiero.
Ella me tomo de la mano y empezo hacer cosquillas y no podia dejar de reirme, ella no dejaba de hacerme reir.
Nayeli:oigan no hagan ruido en la biblioteca si quieren jugar a las noviecitas haganlo afuera.
Despues juliett me paro me tomo de la cintura y me empezo a besar delante de nayeli, depues me jalo mientras dijo: "vamonos mi amor"
Salimos y ella decidio sentarse y la acompañe...
Eriday:¿¡por que hiciste eso?!
Juliett:¿oye acaso esa bibliotecaria era tu novia?
Eriday:si pero la odio es una estupida ¿y como supiste?
Juliett:no lo se tal vez en la forma en que nos hablo y si te preguntas ¿por que lo hice? fue por que queria saber si ella te amaba todavia y me di cuenta de que ella te ama hubieras visto su cara tenia ganas de llorar y de matarme..,¿y a todo esto por que rompieron?
Eriday:por una tonteria sin sentido aunque ella me ame no la voy a perdonar me dijo cosas horribles que me lastimaron.
ESTÁS LEYENDO
Flores en la primavera
RandomEs una historia de donde se marca lo verdadero del amor que hay entre mujeres y como opina la gente.