Estoy mirando la fiesta hasta que veo a Rosangela, que como se? Pues he visto sus fotos, quien no si es una modelo reconocida.
Lleva un vestido negro apegado al cuerpo, su belleza me deja noqueado.
Romeo, romeo _le hablo a romeo
¿Qué quieres? _me dice de mala gana
Ya pillé a Rosangela _ le digo
No me importa ella _me dice mientras mira detenidamente a algo
Pero acaso no estabas enamorado _le pregunto, pues él dijo que estaba enamorado, pero ya sabía que uno no se enamora tan rápido ¿o sí?
No, además si quieres, ve tú y conquístala _me dice mientras me da una palmada en el hombro
Pero en eso el evento comienza. Con el sr Gaona en el escenario. Y yo me dirijo en donde se encuentra Rosangela.
Hola _le digo a ella estaba parada a un lado de la pista de baile.
Hola _dice mientras toma de su copa
¿Hermosa fiesta no? _le pregunto
¿A qué viniste? Te vi con romeo, ¿qué hace el aquí? Si lo ven, lo va a matar, ¿saben que no están en un lugar donde los quiera? _me pregunta Rosangela
Si vine co romeo, soy su primo, el vino para verte _le digo
A si, que vino a verme, pero yo no lo veo, Ohh mira él tiene compañía _dice mientras me muestra a romeo con una chica que bailan.
Si, pero_ me corta
Pero nada, ¿qué quieren a qui? Mejor no me digas me voy antes de que me metan en problemas _me dice mientras se aleja, en eso veo a los de seguridad hablando con los invitados, miarda ya se dieron cuenta.
Entonces me pongo a buscar a bruno y a romeo, no pasa ni un minuto en el que choco con bruno.
Bruno ya se dieron cuenta _le digo
Si ya me fijé hay que ir a buscar a romeo _dice bruno
Nos acercamos a la barra en eso veo a romeo charlando con una chica muy bonita.
Ah, no déjeme presentarme ..._estaba por decirle su nombre, pero nosotros nos acercamos a el
Romeo, vámonos, Ricardo se dio cuenta de nuestra presencia _le digo mientras veo a los lados, buscando a los de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
ROMEO Y JULIETA . (moderno)
RomanceRomeo Sotelo hijo del dueño de una de las constructoras mas reconocidas en España, un joven carismático, tímido y apegado a su trabajo en la empresa de su padre. Julieta Gaona hija del dueño de una de las constructoras mas reconocidas de España, jov...