En el baño, había demasiada cola, así que por eso tarde tanto.
Al salir del baño voy en busca de los chicos, pero no los encuentro, me tardo unos minutos en encontrar a Mauricio. Que se estaban besando con una chica.
Mauricio _ le digo, él se despega y me mira
¿Dónde este bruno? sabes que esta demasiado tomado. Puede hacer cualquier cosa. _le digo un poco enojado porque él se quedó con bruno
Lo lamento primo, pero vamos a buscarlo _ dice mientras deja a la chica y nos ponemos a buscar.
Buscamos en todo el bar y nada. Entonces decidimos buscar en el callejón. Tal vez este ay.
Al llegar vimos a dos hombres peleando, pero al acercarnos nos dimos cuenta de que bruno tenía a un hombre que no se veían quien era, lo estaba asfixiando.
Bruno _grite a lo que el hombre desconocido, aprovecho el desconcierto de bruno para golpearlo. En un segundo bruno está cayendo a suelo mientras de su cabeza salía sangre. Al acercarme rápidamente me di cuenta que Ricardo era el hombre desconocido.
Mauricio se acercó a bruno y lo reviso.
Se golpeo contra el pavimento del piso de la calle, está sangrando. Ceo que tiene una hemorragia _dice mauricio mientras mira a bruno y a sus manos llega de sangre.
En eso yo me acerco a Ricardo con rabia enojo.
Ah, con que aquí está el cobarde _ dice Ricardo con burla
Que me buscabas, ya se todos quieren hablar con romeo Sotelo. Pero porque no hiciste una cita con mi secretaria. Sabes soy un hombre ocupado _ digo con egocentrismo
Agh _ dice mientras se me acerca para golpearme, pero yo lo esquivo y él se enfurece.
Ya se tu plan romeo _ me dice mientras me reta con la mirada
¿Y cuál es? _ le pregunto curioso, pero con enojo
Enamorar a mi prima y volverla en nuestra contra _ dice mientras me da un golpe en el rostro.
Estas equivocado yo amo a julieta _digo mientras le devuelvo el golpe.
El me esquiva y me da un golpe en la costilla, que me hace hacer una mueca de dolor. Pero yo le doy un cabezazo, que lo hace caer, me pongo encima de él y empiezo a golpearlo esto es por bruno y por julieta _digo mientras lo golpeo en eso llega reinaldo, jalándome de encima de Ricardo.
Ya basta romeo, lo estas matando _ me dice mientras me sostiene
Bruno no está respirando _ dice mauricio llorando.
No esto no puede estar pasando _ digo mientras me revuelvo el pelo
Romeo, Ricardo no despierta debes irte _ me dice Reinaldo
¿Pero y bruno? _le pregunto
Ya no hay más que hacer, solo esperar a la ambulancia _ dice mauricio
En eso yo me doy la vuelta para salir de ay, pero veo de reojo que reinaldo se acerca a Ricardo y le toma el pulso y niega. Yo sé que quiere decir eso, está muerto. MIARDA!!!
ESTÁS LEYENDO
ROMEO Y JULIETA . (moderno)
RomanceRomeo Sotelo hijo del dueño de una de las constructoras mas reconocidas en España, un joven carismático, tímido y apegado a su trabajo en la empresa de su padre. Julieta Gaona hija del dueño de una de las constructoras mas reconocidas de España, jov...