Anoche fui a mi casa para buscar ropa, y le envié un mensaje a mauricio diciendo a donde iba, para que él sepa, pero que no le diga a nadie. Ya que el me mantendrá al tanto de julieta.
pero antes les deje una carta a mis padres explicándole porque me iba.
Papa, mama. No se culpen, yo mate a Ricardo, pero fue porque el mato a bruno. Yo lo vi, él lo rempujo y se dio contra el pavimento, pero, cuando yo llegue ellos ya habían peleado. Yo no aguante y cuando vi a bruno tirado lleno de sangre estalle. No podía creer que los golpes que le di a Ricardo, lo llevo hasta la muerte. Espero que ustedes me entiendan y me perdonen, por no ser un buen hijo. Los amo. Volveré pronto.
Pd: no me busquen.
Me fue difícil escribirla, pero la que más me costó fue la de julieta, quisiera poder llevármela, pero tengo miedo que cualquier cosa mala le pase estando a mi lado. Y no podría dejarla a ella vivir conmigo, escapando, huyendo. No jamás me lo perdonaría. La carta se la dejé en su cama, cuando fui ella estaba durmiendo, quise despertarla para poder despedirme, pero iba ser muy difícil querer irme. Así que la carta está en su cajón de su velador.
Amada esposa julieta: si estas leyendo esta carta es porque no tuve el valor de decírtelo desde frente; no por que sienta que aiga hecho algo malo si no porque me iba ser difícil querer irme. No me arrepiento de lo que hice ya que tu primo mato a bruno, yo al ver a mi primo, a mi hermano tirado en suelo lleno de sangre explote, y lo demás ya lo debes saber. lo lamento
Por mi fuera llevarte conmigo. Pero sería egoísta de mi parte, hacerte vivir huyendo, jamás me lo perdonaría. Quisiera serlo, pero prefiero que estés con tus padres, a que este sami lado pensado si algún día nos encontraran. Solo te puedo decir que volveré pronto, que no te angusties, ni te preocupes: volveré por ti. Te amo, Mas que los girasoles al sol. Mas que la luna a la noche. Mas que el sol al día. Quiero que sepas que no estaremos separados, porque tú te quedaras con una parte de mí, al igual yo me llevare una parte de ti. Eres única y especial. Te amo hasta el infinito.
Pd: recuerda que después de cada tormenta sale el sol: así nuestro amor será, en este momento estamos en la tormenta, pero pronto acabara, y podremos disfrutar de nuestro verdadero amor.
Con amor tu esposo Romeo Sotelo
Al dejarla ay me acerqué a julieta y le di un beso en la frente.
Te amo, esposa mía, recuérdalo _ le susurro en el oído
Romeo _ dice mi esposa en dormida, yo me acerqué y me senté a su lado
Aquí estoy mi amor _le dije mientras sobe su cabeza, así me quede unos minutos. Cuando el reloj iba a marcar las 5:00 am. Me levante y vuelvo a besar su frente
Volveré pronoto mi amor _ le dije mientras salí por la ventana. Pero antes apague mi celular saque mi chip y lo bote. El celular lo guarde, y lo bote en otro lugar, para que no me rastreen
En este momento me encuentro lejos de la ciudad, ya llegué a un pequeño pueblo. Donde no hay señal móvil. Apena hay unos cuantos teléfonos públicos no más. Perfecto para que nadie sepa que estoy aquí. Ya que la policía no me buscara aquí.
Antes de venir aquí, imprimí una foto de nuestra boda. Esta es la única cosa que me mantiene cuerdo. La foto de nosotros dos besándonos después de haber firmado el acta de matrimonio
Como extraño a julieta, justamente esto ocurrió al día siguiente de nuestra boda será que el destino no nos quiere junto. Pero no me importa ir en contra del destino, yo luchare contra el para poder estar al lado de julieta.
No te preocupes mi amor, pronto estaremos junto lo siento aquí _ me digo a mí mismo mientras me toco el corazón
___________________________
2/4
ESTÁS LEYENDO
ROMEO Y JULIETA . (moderno)
RomanceRomeo Sotelo hijo del dueño de una de las constructoras mas reconocidas en España, un joven carismático, tímido y apegado a su trabajo en la empresa de su padre. Julieta Gaona hija del dueño de una de las constructoras mas reconocidas de España, jov...