JULIETA

55 4 0
                                    

MARATON 4/8

ayer le hable a romeo, que ya había llegado a Madrid, y me dijo que nos viéramos hoy por que han pasado un mes desde que no nos vemos ya que yo me fui con Ricardo a un viaje de negocios, ya que papa quiere que aprenda de él.

¿Julieta? _me dice mi nana

Si nana _le digo

Que tanto piensas _me pregunta

Nana, creo que me enamore _le digo sonrojada

Si se ve muy lindo el señorito francisco _me dice mi nana, mientras me soba la cabeza, a lo que yo hago una mueca por lo que me acaba de decir

Nana, no es de él, de quien me enamore _le digo un poco tímida

Pero, es con francisco con quien te vas a casar, acuérdate. Tu padre te lo dijo cuando volviste a Madrid _me dice

Es que yo , no puedo enamorarme de alguien que no conozco _le digo

Pero lo conocerás cunado te cases _ me dice mientras sale de mi habitación. Acaso no escucho cuando le dije que estoy enamorada de otra persona.

Entonces me acuerdo de la cita con romeo, así que me colocó un vestido, celeste , y una bincha plateada que recoge mi pelo suelto.

Salgo de mi casa, y cruzo el portón, no camino ni una cuadra cuando el auto de romeo aparece.

Me monto a su auto.

Hola julieta _me saluda mientras pone en marcha el auto

Hola romeo, ¿ adónde vamos? _le pregunto con curiosidad

Es una sorpresa _es lo único que dice, y pone música.

Y suena la difícil de camilo

Y solo queda el silencio, mientras suena la música. Pero no es incomoda es relajante.

Cuando llegamos a un restaurante , que parece cerrado

¿Qué hacemos aquí? _le pregunto

Oh, espera julieta _me dice mientras sale deprisa del auto para abrirme la puerta.

Vamos entremos _me dice mientras me agarra de la mano, en eso siento un revoltijo de emociones en mí.

Al adentrarnos el restaurante ay una mesa servida para dos personas

Adelante, ya regreso _dice mientras se adentra a la cocina creo

En eso me acerco a la mesa, me siento y lo espero. Ya ha pasado 5 minutos y nada. Como mi curiosidad es tan grande decido ver qué pasa. Así que me dirijo por donde se fue romeo.

Al entrar veo un letrero con letras roja y sombra negra.

¿QUIERES SER MI NOVIA? JULIETA GAONA

Y él está parado a un costado con un ramo de tulipanes rojos.

<>

<> _ me dice mientras se acerca a mí.

Es muy bonito estoy sin palabras, jamás pensé que el sintiera lo mismo que yo. Pensé que me veía como una amiga. Que por culpa de mi familia él no me iba a querer.

Si, claro que quiero ser tu novia. Romeo _le digo mientras me acerco más a él.

El me mira y se acerca mí. Me mira a los ojos y me besa con promesa. De que cambiaremos todo ese odio, que tienen nuestras familias en amor.

Al separarnos. Yo le miro a los ojos

<< romeo, yo también me enamore de ti, no sé cómo, ni cuándo, pero te digo, que siendo tú mismo. Me enamoraste. Tu mirada, tus ojos todo de ti me enamoro. Sabes tú Podrás lograr todo lo que te propongas. Te quiero. >> _le digo mientras lo miro a los ojos, para que vea en ellos todos lo que le estoy tratando de decir.

Yo también te quiero. Novia. Ay que bien suena _dice mientras me vuelve a besar, mientras sonreímos.

Después de la sesión de besos cenamos.

¿Romeo, quien te ayudo a acomodar todo esto? _le pregunto

Ah, pues la esposa de mi amigo reinaldo, Susan y su hermana melliza de ella Sheyla. _me dice mientras se sonroja. Por descubrir que le no organizo todo.

Ah, quisiera conocerlas algún día _le digo mientras le sonrió, para calmarlo

Claro, ellas están ansiosa por conocerte _me dice mientras toma mi mano, y me sonríe

ROMEO Y JULIETA .  (moderno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora