Sé que existen personas que todavía se siente inundada por un amor, como el mío, que siente que es tan intenso que sin la otra persona no pueden vivir, en este mundo. Cuando están juntos es como si una burbuja los rodeara, donde solo hay felicidad, paz y alegría.
Ay personas que al mirarse se juran un amor como ningún otro, un amor lleno de sueños, de entendimiento, que dominan su ser. Tal vez no existan razones, para decir por uno necesita amar. Pero lo que nos lleva a eso, es encontrar a la persona perfecta que estará a nuestro a lado, y cada minuto que tu no estés a su lado lo sientas como años. Por qué ay te darás cuanta de que lo necesitas, como el aire para respirar.
Cuando comprendemos que nuestro amor es verdadero, es porque ya nos hacemos la idea de nuestra vida junta, de nuestro futuro, uno al lado del otro, comprometiéndose fielmente en tener aun hogar una familia juntos.
Hoy en día se dice que no existe el amor verdadero, que ese amor es cosa del pasado, porque antes las persona eran distintas, donde se <<perdonaban>> las cosas, igual en el pasado había la infelicidad, donde eran obligados a casarse con una persona que no aman, y que era mal visto que una mujer dejara su marido. Pero esto sigue siendo igual que en la actualidad, siguen casándose por conveniencia. Se que es no es justo comparar o calificarlo este tema. Pero yo creo que nadie seria capaz de contradecirme. Ya que todos llegamos al mismo punto, de que un amor no se da en la obligación, si no en el sentimiento de querer estar juntos. Tal vez algunos no lo hayan sabido de esto. Otros tal vez sí. No estoy juzgando a nadie por lo que hace, solo estoy expresando lo que siento, ya que cada uno tiene un pensamiento diferente al mío...
Mi amor pudo acabar en tragedia, pero yo sé que:
Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la Tierra
Como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.Yo seguiré amando a romeo hasta después de la muerte ya que nuestro amor es verdadero. Y la muerte no será un impedimento
_______________________________________________
PD: el poema es: Amor eterno (Gustavo Adolfo Bécquer)
ESTÁS LEYENDO
ROMEO Y JULIETA . (moderno)
RomanceRomeo Sotelo hijo del dueño de una de las constructoras mas reconocidas en España, un joven carismático, tímido y apegado a su trabajo en la empresa de su padre. Julieta Gaona hija del dueño de una de las constructoras mas reconocidas de España, jov...