S E C O N D C H A P T E R
a very weird reunionEra la primera vez que los Greenwood tendrían una conversación normal y civilizada con los Hargreeves. Normalmente cuando habían hablado los Hargreeves no les prestaban mucha atención, pues cuando ellos eran niños los Hargreeves ya eran unos adolescentes. Por lo que se podía decir que estaban emocionados.
Los seis hermanos habían salido cada uno de sus habitaciones con su uniforme de la academia y una sonrisa en la cara. El señor Warren levantó las cejas—no sonrían cuando lleguemos. Recuerden que es un funeral.— Los seis niños asintieron felices y la sonrisa de su cara desapareció a el mismo tiempo.—mejor
—tu corbata—apuntó Scarlett hacia Atticus
—¿que?
—está mal colocada—el rubio rodó los ojos y cuando Warren se volteo levantó su dedo de en medio hacia la chica. La castaña sonrió y cerró sus ojos haciendo que el color azul de sus orbes cambiara a un color negro. Atticus rápidamente sintió como mil insectos caminaban por su cabeza, el chico gritó agudamente y trató de quitarlos de su cabeza lo más rápido posible. Scarlett soltó una carcajada y sus ojos volvieron a la normalidad.
Warren volteo hacia atrás con una mueca de confusión—¿que pasó, Atticus?
—Scarlett.—contestó con un puchero de enfado. El viejo suspiro
—¿que te he dicho sobre abusar sobre alternar la realidad Scarlett?—la castaña miro el suelo y suspiro
—lo siento—contesto con un poco de sarcasmo en su voz. El señor Greenwood asintió y abrió la puerta de la mansión. Era un día nublado y llovía un tanto afuera. Los seis hermanos amaban ese tipo de clima. En una línea recta fueron saliendo los 7 integrantes de la academia Nemesis.
[•••]
La academia Nemesis por fin había llegado a su destino. Los seis hermanos no entendían porque el señor Greenwood simplemente no decidió ir en coche. Al parecer era un día demasiado hermoso para ir en carro.
Warren se acercó a la puerta. Se quitó el sombrero de su cabeza y tocó la puerta sutilmente. Se abrió lentamente y de el otro lado apareció Pogo, el mayordomo de la familia Hargreeves.... oh... olvide mencionarlo, es un mono. Helena y Jacob sonrieron abiertamente y comenzó a inhalar y exhalar y susurrarse cosas como "¡calmate!" A si mismos. Pues se podía decir que eran unos completos fanáticos de la academia Umbrella, digo ¿quien no? Sus hermanos también amaban la academia. Pero Helena y Jacob en especial adoraban todos esos temas, pues por eso compró el libro de Vanya Hargreeves. Y después de no verse en tantos años como no estar nerviosos.
ESTÁS LEYENDO
𝖓𝖊𝖒𝖊𝖘𝖎𝖘 𝖆𝖈𝖆𝖉𝖊𝖒𝖞 ━━━ cinco Hargreeves
Fanfiction❝𝗡𝗘𝗠𝗘𝗦𝗜𝗦 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗬❞ El primero de octubre de 1989 43 mujeres dieron a luz ¿lo extraño? Ninguna de ellas estaba embarazada al comenzar el día. El ciclo vuelve a pasar 17 años después cuando La nueva academia de jóvenes "Nemesis Academy"...