009

788 102 23
                                    

 N I N E T H  C H A P T E R The eye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N I N E T H  C H A P T E R
The eye

Los siete niños esperaban parados en la oficina de aquel empleado mientras que el y Klaus discutían sobre el ojo.

—como le dije a sus hijos. Cualquier información que hacemos sobre la prótesis es estrictamente confidencial. Sin el consentimiento del cliente no puedo ayudarlo.

—Pues si no nos dices su nombre no nos dará el consentimiento—contestó la castaña entrecerrando los ojos recargada en la silla de Klaus.

—no es mi problema, lo siento no hay nada más que pueda hacer, así que....

—y qué pasa con mi consentimiento.—contestó Klaus mirando a el empleado ofendido, ganándose una mirada confundida de los 7 niños.

—¿disculpa?

—¿quien te dio permiso a TI para lastimar a mi... a mis hijos?—Cinco y Atticus intercambiaron miradas confundidas.

—¿que?

—ya me oíste.

—yo no ataque a tus hijos—contesto el empleado confundido

—¿ah no? ¿Entonces porque el tiene el labio hinchado?

—no tiene el labio...—Klaus se levantó repentinamente de su asiento, levantó su puño y golpeó la cara de cinco. El cual soltó un quejido.

Cinco lo miro confundida y ofendidos mientras limpiaba su sangre, Helena soltó un suspiro y Scarlett ahogó una carcajada.

—quiero ese nombre—contesto Klaus amenazantemente

—estás loco.

Klaus rió—no tienes ni idea.—el castaño levantó un globo de cristal en el escritorio—paz en la tierra. Que dulce—Klaus lo rompió en su frente. Scarlett abrió los ojos sorprendida

—eso dolio—el empleado tomó el teléfono de su escritorio para llamarle a seguridad. Pero Klaus se lo arrebató—¡hubo un ataque aquí en la oficina del señor Big! ¡Ayuda ya!—Fingió El castaño
—esto es lo que pasará Grant.

—me llamo Lance....

—en 60 segundos dos guardias entrarán por esa puerta y ver a sangre pro todas parte su se preguntarán qué pos y le afírmenos que TÚ nos diste una grande paliza. La cárcel te va a encantar créeme he estado ahí.—Cinco sonrió de lado al ver que el plan de Klaus estaba resultando.

𝖓𝖊𝖒𝖊𝖘𝖎𝖘 𝖆𝖈𝖆𝖉𝖊𝖒𝖞 ━━━ cinco Hargreeves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora