F I F T H C H A P T E R
the unfortunate news
—Vanya ya se fue—habló Allison con un tono de lástima.—que lastima.
—si—asintió la morena pensando que Cinco hablaba sobre Vanya.
—una manzana entera. 42 cuartos, 19 baños pero ni una sola gota de café—se quejó el Azabache
—papá odiaba la cafeína.
—odiaba a los niños también y los tuvo de a montones— rió Klaus.
—me llevo el auto.—Cinco dejo la jarra que traía en la mesa y camino hacia la puerta
—¿a donde vas?—preguntó el castaño curiosamente.
—a conseguir un poco de café.
—¿acaso sabes conducir? —preguntó Allison con las cejas fruncidas.
—deja lo de conducir. ¿Acaso sabes que si algún policía ve a un niño de trece años manejando te pondrán una multa? ¿O acaso sabes que te puedes teletransportar?—preguntó Scarlett recargada en la puerta
—¿tu que no te habías ido ya?—preguntó Cinco.
—si. Este es mi fantasma acechándote—contesto la castaña sarcásticamente. Cinco le dio una sonrisa falsa y continuó caminando hacia la puerta.
—¿y tus hermanos?—preguntó Klaus
—arriba. Creo que están hablando con Grace.
—bueno supongo que los veré en unos que ¿diez años? cuando muera pogo.—se despidió Diego.
—no si tú mueres primero.
—si yo también te quiero Hermana. Suerte en tu próxima película.... ojalá le vaya mejor que a tu matrimonio—Scarlett entrecerró los labios para evitar reír. Klaus y Diego salieron de la mansión. Y Allison subió a el segundo piso completamente enojada por el comentario de su hermano.
Scarlett se quedó en la cocina mirando por la ventana. Cuando de la nada llegó Damon haciendo que se sobresaltara.
—papá dice que ya nos vamos—la castaña asintió y fue hacia la puerta principal junto con sus hermanos.
—¿en serio iremos caminando a esta hora a casa?—preguntó Atticus con una mueca.
—no. Pedí que nos trajeran el carro.—los hermanos sonrieron aliviados y salieron de aquella mansión. Afuera se encontraba un largo carro de color negro. Los hermanos se metieron a el coche para esperar a llegar a la mansión Greenwood.
ESTÁS LEYENDO
𝖓𝖊𝖒𝖊𝖘𝖎𝖘 𝖆𝖈𝖆𝖉𝖊𝖒𝖞 ━━━ cinco Hargreeves
Hayran Kurgu❝𝗡𝗘𝗠𝗘𝗦𝗜𝗦 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗬❞ El primero de octubre de 1989 43 mujeres dieron a luz ¿lo extraño? Ninguna de ellas estaba embarazada al comenzar el día. El ciclo vuelve a pasar 17 años después cuando La nueva academia de jóvenes "Nemesis Academy"...