T E N T H C H A P T E R
DesobedienciaWarren estaba molesto, no, no molesto, furioso. Los seis niños miraban a el piso con sus cabezas agachadas. Mientras Warren caminaba enfrente de ellos con su Mano posada en su frente.
—Atticus, Nicolas y Scarlett salieron de su cuarto a las 3am. A las 5am llamaron a Jacob, Helena y a Damon ¿para que los ayudarán a ayudar a cinco sobre un tema que no me pueden decir o perderían la confianza que tienen con cinco?—los seis niños asintieron en unísono.—esa es la excusa más tonta que he escuchado.—Scarlett iba a imponer su lugar pero Warren la interrumpió—he aguantado muchas cosas sobre ustedes. ¿Pero escaparse a las 3am. Ir con alguien que no he visto en 17 años y no tengo idea sus sus intenciones son buenas y no decirme para que lo hicieron? Es demasiado. Hoy en la noche tengo una entrevista, se quedaran en sus habitaciones y Pogo cuidara de ustedes.
—¿pogo?—pregunto Jacob con una cara de confusion—los Hargreeves lo necesitan.
—el se ofreció. Ahora, a sus cuartos.—dijo el anciano cortante. Los hermanos se miraron entre ellos pero cedieron y entraron cada quien a su habitación. Helena entró con Jacob y Damon mientras cerraban la puerta molesto. Por el otro lado, Atticus y Scarlett no se quedarían callados. Nicolas solo seguiría sus pasos claro.
—¿que planeas? ¿Pogo nos estará vigilando sabes? No tenemos escapatoria.—la mueca de enojo de Scarlett rápidamente cambio a una sonrisa ocurrente.
—Sabes no por nada tenemos habilidades sobre naturales...—Atticus miro a sus dos hermanos.
—¡no!—exclamó Nicolas negando.—¿si usamos nuestros poderes contra pogo sabes en lo que nos podemos meter?
—tiene razón. No podemos ser impulsivos. Tenemos que ser silenciosos y escabullirnos.
—¿tienes otras ideas?
—hablarlo con Jacob, Helena y Damon.—Hablo Nicolas y Scarlett asintio. De la nada, al centro de la habitación una gran luz brillante se poso, haciendo que los hermanos se sobresaltaran y cayeran al piso. En medio de el cuarto un cinco con una sonrisa arrogante miraba a los tres hermanos. Cinco se aclaró la garganta—Así que.... ¿nos vamos?
Scarlett sonrió ampliamente y miro a Atticus dandole una sonrisa de superioridad levantándose del piso.
Nicolas estaba confundido.—vámonos—sonrió Scarlett sin antes ir por sus demás hermanos.—¿que hace este aquí?—pregunto Jacob hacia Cinco.
—salvándolos de una noche larga y miserable. Además, tratos son tratos. Dijeron que me ayudarían, ahora lo harán.
[•••]
—¿puedo preguntar porque estamos manejando si te puedes teletransportar?—pregunto Scarlett sentada en el asiento de adelante mirando hacia cinco.
—es más fácil escabullirse, me veo más normal.—contesto cinco sin quitar la mirada del frente como si estuviera buscando a alguien. Damon la gran maleta verde que cinco cargaba, noto una pequeña cabeza de maniquí dentro de esta, curioso la saco de la maleta.
—¿porque tienes a un maniquí dentro de tu maleta?—río Damon y Cinco se lo arrebato con enojo.—uy.
—no la toques.—cinco la volvió a guardar en la bolsa.
—¿puedo preguntar que hacemos aquí? ¿No habrá acción? ¿No romperemos caras?—pregunto Jacob desepcionado.
—aquí es donde se fabricó el ojo.... o se fabricará.—explicó Scarlett y cinco se así asombro porque la chica entendiera—solo hay que esperar.
—lo que ella dijo—contestó cinco sin darle importancia. Después de mil horas, todavía los seis chicos no sabían que era lo que cinco quería.
—llevamos tres horas aquí ¿que estamos esperando?
—solo esperen—insistió el azabache. Los seis chicos se miraron entre si confundidos. De la nada, cinco se quedo viendo a un punto fijo sin mover la vista, como si estuviera concentrado en algo. Scarlett disimuladamente tocó la pierna de Nicolas y apuntó con un movimiento pequeño de cabeza a cinco. Nico entendió a lo que se refería y entró en los pensamientos de el azabache haciendo que sus ojos se volvieran blancos. Nico veía a cinco alrededor de un gran terreno, con edificios destruidos y fuego alrededor, el azabache se veía confundido y asustado. Nico se desconcentro y salió de la mente de cinco al escuchar un golpe en la puerta. Luther.
—¡cinco! ¡Cinco!—Luther le pegaba a la ventana y cinco le abrió la puerta.
—con permiso—habló Luther hacia Scarlett para que se quitara de el asiento de adelante.
—¿Como nos encontraste? No deberías estar aquí. Y siéntate en la parte de atrás. Ya hay alguien aquí.
—ya hay mucha gente atrás—cinco contó hacia atrás y se encontró con klaus.
—hey no nos miren mi amiga Es muy tímida—bromeó klaus sujetando a dolores. Damon rio.
—¡salgan! No pueden estar aquí.
—tampoco ellos pueden estar aquí peor múralos. ¿Acaso Warren sabe que los ayudaste a salir?
—no y espero que se quede así gigantón—amenazo cinco mirando a su hermano.—¡estamos en algo importante!
—¿ya encontraste a tu hombre muerto cinco?
—no.—contestaron los siete en unísono
—¿de que está hablando?
—que importa es klaus—contestó Atticus.
—¿que quieres Luther?—preguntó cinco.
—Grace tuvo que ver con la muerte de papa.—los hermanos Greenwood compartieron miradas con cinco, completamente confundidos y curiosos.
ESTÁS LEYENDO
𝖓𝖊𝖒𝖊𝖘𝖎𝖘 𝖆𝖈𝖆𝖉𝖊𝖒𝖞 ━━━ cinco Hargreeves
Fanfiction❝𝗡𝗘𝗠𝗘𝗦𝗜𝗦 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗬❞ El primero de octubre de 1989 43 mujeres dieron a luz ¿lo extraño? Ninguna de ellas estaba embarazada al comenzar el día. El ciclo vuelve a pasar 17 años después cuando La nueva academia de jóvenes "Nemesis Academy"...