S I X T H C H A P T E R
StalkersScarlett, Atticus y Nicolas caminaban discretamente por la banqueta hacia la cafetería.
—me siento culpable. No les dijimos a Helena, Damon ni a Jacob. Siempre somos un equipo.
—Nico, Si les decíamos papá iba a regresar a nuestros cuartos y ninguno de nosotros iba a estar. Helena se inventará una excusa y cubrirá por nosotros.
—¿acaso le pediste que cubriera por nosotros?—preguntó el castaño con un tono sarcástico en su voz
—no. Pero es Helena, algo se le ocurrirá.—aseguró la castaña.
—¿si quiera sabes hacia donde es?—pregunto Atticus un tanto irritado, pues estaba dormido tranquilamente cundo su a hermana lo despertó.
—¿crees que no lo sabría? Por favor, Jacob y yo siempre veníamos.
—¿y no nos invitaban? Clásico—se quejó el castaño. Scarlett rodó los ojos y continuó caminando hacia la cafetería.
— es...... aquí—la chica miro a sus dos hermanos con una expresión de sorpresa. Las ventanas del lugar estaban destruidas y había vidrio por todo el piso.
—Ahora que hizo—se quejó el castaño mientras sus hermanos entraban a la cafetería—chicos no creo que sea buena idea..... mierda—suspiro Nico
Los hermanos entraban cuidadosamente para no cortarse con los vidrios en el piso. Scarlett levantó las cejas al ver a número cinco encajar un cuchillo en su ante brazo
—¡que carajos!—exclamó Atticus haciendo que cinco volteara hacia atrás.
—¿¡ustedes que hacen aquí?!—preguntó el Azabache confundido
—la pregunta correcta sería ¿qué pasó aquí?—preguntó la chica—¿y porque te estas encajando un cuchillo?
Cinco metió sus dedos por la cortada—vomitaré—susurro Nico volteándose.
—un rastreador. Como no lo supe.—susurró el azabache sacando una pequeña pastilla metálica de color rojo
—¿en que estás metido?—preguntó el rubio con curiosidad mirando a cinco.
—¿como supieron que estaba aquí?
Scarlett miro a Nico y apunto con su dedo índice—ventajas de tener hermano con telepatía.
—no lo negaré, es impresionante. Pero tienen que irse. Tengo otros asuntos que resolver.
—¡no escapamos de casa a la una de la mañana, obligamos a Nicolás a hacer un ritual sin decirle a nuestros hermanos para nada!—exclamo castaña. Atticus asintió mirando a cinco.
—como lo dije, tengo asuntos que resolver.—cinco les dio una sonrisa falsa y de un segundo a otro estaba fuera de la tienda.
—¿sabes que te podemos encontrar cuando queramos?—pregunto el rubio siendo ignorado por el azabache
—¡podemos ayudar! ¡Recuerda que tenemos habilidades igual que tú!—cinco paro de caminar en seco y se volteo con una ceja levantada. Para volver a caminar hacia los Greenwood.
—bien. Acepto—los Greenwood se miraron entre ellos con una sonrisa.—pero tengo que hacer una parada antes.
—no importa—negó Nicolás.
cinco tomó los hombros de los hermanos y en menos de un segundo se encontraban dentro de un departamento.Scarlett abrió los ojos sorprendidos y sobo su cabeza por el mareo al igual que Atticus. Nicolás por el otro lado tapaba su boca tratando de no vomitar. Su intento fue en vano cuando se dirigió a el fregadero corriendo y vomitó en este. Cinco lo miro con una expresión de disgusto en su cara.
—¿donde estamos?—preguntó en rubio mirando a su alrededor.
—en el departamento de Vanya—contestó el chico sin darle importancia.
—¿y donde demonios está Vanya?—preguntó Scarlett con el ceño fruncido.
—llegará aproximadamente en unos cinco minutos—cinco miro el reloj en su muñeca.
—¿y para que venimos exactamente?
—necesito decirle algo. Y necesito que ustedes lo escuchen—los Greenwood se miraron entre ellos con una ceja levantada.
☕︎︎☔︎︎
Vanya subía las escaleras para llegar a su departamento. Al llegar a su puerta abrió cuidadosamente la perilla. Se sobre salto al ver a 4 chicos en su sillón.
—¡cielos!—dijo la castaña posando su mano en su pecho.
—pon seguros en las ventanas—advirtió cinco.
—vivo en el segundo piso.
—los violadores escalan—habló cinco. Haciendo que los hermanos Greenwood junto con Vanya lo voltearan a ver extrañados.
—eres muy raro.—aseguró su hermana. Vanya cerró la puerta detrás de ella y se sentó en el sillón.—¿que hacen aquí?
—nos escapamos porque Scarlett está loca—aseguró Nicolás. Scarlett lo volteo a ver con su boca abierta claramente ofendida.
—¡¿escaparon?!—los hermanos asintieron—¿no me dijeron a Warren?
—no Vanya. Ese es el significado de escapar—dijo la castaña sarcásticamente
—tengo que llamarlo y decirle que están aquí o se preocupara.....
—¡No!—exclamaron ambos Greenwood interrumpiendo a Vanya.
—se asustará si se da cuenta que no están allí cuando despierte.
—y por eso llegaremos antes de que despierte. Lo tenemos todo controlado, relájate un poco—Vanya soltó un suspiro pesado. La castaña volteo a ver a cinco y preguntó:
—¿tu qué haces aquí?
—Decidí que sólo puedo confiar en ti.—El azabache volteo a ver a los Greenwood de arriba hacia abajo—estos la verdad me valen un rábano.
Scarlett puso su mano en su pecho dramática mente. Atticus y Nicolas solo fruncieron el ceño pero luego asintieron.
—¿porque?
—porque eres ordinaria. Y se que me escucharás.—aseguró cinco.—Tarde o temprano se lo dire a los demás pero por ahora ni una palabra.
Los Greenwood asintieron al igual que Vanya.—cuando me quede varado en el futuro ¿saben lo que vi?—los demás negaron rotundamente—nada. Absolutamente nada.—La sonrisa de intriga de Scarlett cambio a una de seriedad y abrió la boca indignada por haber perdido el tiempo.—Hasta donde se yo era el único ser vivo que quedaba. nunca descubrí que destruyo a la humanidad. Pero si encontré algo—Scarlett volvió a mostrar su sonrisa de curiosidad—la fecha en que sucede.
Nicolás sintió como un escalofrío recorrió su espalda.—el mundo acaba en ocho días. Y no tengo idea de como detenerlo.—Vanya quedó estática al igual que los Greenwood.—voy a preparar café.
ESTÁS LEYENDO
𝖓𝖊𝖒𝖊𝖘𝖎𝖘 𝖆𝖈𝖆𝖉𝖊𝖒𝖞 ━━━ cinco Hargreeves
Hayran Kurgu❝𝗡𝗘𝗠𝗘𝗦𝗜𝗦 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗬❞ El primero de octubre de 1989 43 mujeres dieron a luz ¿lo extraño? Ninguna de ellas estaba embarazada al comenzar el día. El ciclo vuelve a pasar 17 años después cuando La nueva academia de jóvenes "Nemesis Academy"...