003

983 133 11
                                    

 T H I R D   C H A P T E R the comeback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T H I R D C H A P T E R
the comeback

𝐹𝐿𝐴𝑆𝐻𝐵𝐴𝐶𝐾

Nueva York. Empire State. 18:32

Jacob caminaba por los pisos del Empire State para subir hasta la punta. Uno de los atacantes miraba hacia adelante con una de las armas.

—que tal caballero—saludo educadamente el moreno. El extraño se volteo y levantó su arma pero antes de que tuviera alguna oportunidad para disparar Jacob posó sus manos en su cuello y lo torció.—eso fue fácil.

El chico se fue deformando hasta tomar el aspecto de el atacante.

Nicolás peleaba contra otros atacantes los cuales trataban de detener a su hermana.—¿con que pensabas dispararme eh?—pregunto el castaño. Para tomar el brazo de uno de ellos y romperlo.—¿ya casi Helena?

—¡esto es difícil okay!—exclamó la morena, tratando de cortar los cables adecuados para detener la bomba.

Por el otro lado, Damon corria de un lado a otro tratando de distraer a los atacantes.—¡allí está!—exclamó uno de ellos apuntando a Damon. El chico cambió de lugar rápidamente

—¡vamos viejo! ¿En serio? Vamos te daré otra oportunidad—de nuevo dispararon hacia la dirección donde Damon se encontraba. Pero el chico ya se encontraba detrás de ellos—muy lentos.

Damon golpeo a uno de ellos en sus partes sensibles. A otro de ellos lo golpe en la garganta haciendo que perdiera el aliento.—¡vamos muchachos denme lo que tengan!

Los demás atacantes se lanzaron hacia Damon. Con movimientos rápidos el castaño fue derribando a cada uno. Pero cuando menos se dio cuenta, estaba rodeado.—mierda.—Los atacantes levantaron sus armas apuntando hacia el moreno. Damon levantó sus manos—yo creo qué hay que calmarnos.

—no quiero matar a un niño. Sal de aquí.—ordeno uno de ellos.

—oh no te angusties. No lo mataras—una voz detrás de los atacantes hablo. Damon sonrió abiertamente al ver a Scarlett detrás de ellos. Los orbes de la castaña se volvieron negros. Uno de los atacantes gritó y le disparó a tres de los demás. Scarlett había hecho que los demás pensaran que se estaban traicionando entre ellos. Ocasionando que se dispararan entre todos.

Los orbes de la castaña volvieron a su normalidad e hizo una señal hacia su hermano para que continuaran su camino.

Atticus el cual iba acompañado con Nicolás hablaba con Helena por su micrófono.—¡Helena debes apurarte!

𝖓𝖊𝖒𝖊𝖘𝖎𝖘 𝖆𝖈𝖆𝖉𝖊𝖒𝖞 ━━━ cinco Hargreeves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora