Capitulo 1 "¡Un viejo raro!"

38 2 0
                                    

Hola, me llamo Juliano A. tengo 19 años y les contare la historia de este viejo un poco extraño y espeluznante, un día a mis 15 años fui con mis compañeros de clase a una visita el asilo, era para visitar a los ancianos de ahí, había uno en especifico que cuando entre me miro con una cara muy extraña y espeluznante yo en su momento no le di mucha importancia ya que como era un anciano pensé que estaba delirando, al cabo de un rato conocimos a mas ancianos y eran muy agradables pero ese anciano no me dejaba de mirar extraño, en ese momento me sentía un poco perturbado por esa mirada tan penetrante, lo ignore todo lo que pude hasta que le dije a uno de mis amigos que le preguntara ¿Porque me esta viendo tanto?, al parecer no fui el único que se dio cuenta de eso pues mi amigo también lo había visto, en ese momento mi amigo cuyo nombre es Marcos M.  y yo , nos armamos de valor y fuimos a preguntarle a ese anciano porque me miraba tanto... cuya respuesta fue.

(Con voz temblorosa)

¡Me pareces conocido muchacho! ¿Quienes son tus padres?

Por mi mente pasaron muchas teorías sobre ese anciano ¿Porque me preguntaba eso? pensé mucho y al cabo de un rato le respondí Mis padres son Luisa S. y mi padre es Julian A. el viejo lo pensó por un momento y luego me respondió...

(Con voz temblorosa)

¿Donde vives, muchacho?

Y sin pensarlo le dije donde vivía porque es un anciano no podrá hacer mucho con mi dirección... vivo en la 16:16 en la casa de los tamil, el anciano sorprendido y asustado me dice...

(Con voz asustada)

¿Podemos hablar en privado muchacho?

En ese momento también estaba asustado, pero la curiosidad era mas grande que el miedo y le dije ¿Si, claro! El viejo me llevo a una habitación oscura con solo la puerta de entrada y salida y me hizo algunas preguntas las cuales eran...

(Con voz tenebrosa)

¿Haz visto un espejo en esa casa, pero una muy grande?

Yo en ese momento me estaba asustando mucho ya que en mi casa había un espejo en la sala el cual era muy grande, pero mayormente lo teníamos cubierto con unas toallas porque no nos gustaba vernos en el, le respondí al anciano el cual me dijo...

(Voz triste y llorosa)

Dile a tus padres que no estén en esa casa, que se vayan lejos, yo en ese momento pense este anciano esta loco así que salí de la habitación rápidamente fui con mis compañeros al colegio y de ahí me fui a mi casa...

Mirror Of Fantasy  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora