-Luego de lo sucedido aquella noche, era aun mas difícil pensar en un plan para sacar al viejo del asilo, era muy peligroso que estuviera en ese lugar, no podía ni pensar en lo que probablemente le estuviesen haciendo, mi mente cada vez se volvía mas oscura y me costaba pensar en lo que estaba pasando a mi alrededor...
-Le seguí preguntando a mi padre sobre el espejo pero el me negaba todo y seguía muy molesto conmigo por traer al anciano a casa, pero ¿Porque?, ¿Que tiene que ver el anciano con mi padre? por mas que se lo preguntaba no me respondió, solo bajaba su rostro y me ignoraba...
-Cuando se hizo de noche, estaba en mi cama y sentí la misma presencia de la noche antes, alguien o algo me llamaba, pero solo ignore eso, pues ya sabia que era el espejo... Al día siguiente se me ocurrió una idea que nunca había pensado...
¡Si mi papa no me dice nada, entonces le preguntare a mi mama, ella debe saber algo!
-El problema era que mi mama trabajaba mucho y muy poco estaba en casa, pero debía hacer algo...
-Espere pacientemente en la sala a que ella llegara...
-Escuche que la puerta estaba abriéndose y me levante rápidamente del mueble donde estaba sentado y era ella... Le dije.
¿Madre, te quiero hacer unas preguntas me ayudas?
-Mi madre me respondió...
¡Si hijo, pero rápido que estoy cansada!
¿Porque tenemos ese espejo?
-Mi padre no me responde nada...
-Mi madre se asombro con la pregunta y me dijo...
Primero tienes que saber, que tu padre todo lo hace por una razón, ademas el espejo es "nuestro".
-En su momento dude de lo que me dijo y pensé que estaba del lado de mi padre...
-Se hizo de noche y me senté en mi escritorio a pensar un plan para el viejo, pero sentí las misma sensación de nuevo, era el espejo que me llamaba otra vez, pero en mi mente pensaba en sacar al viejo de ese lugar, tengo que pensar para el viejo, vamos piensa...
-No puedo quedarme de brazos cruzados...
ESTÁS LEYENDO
Mirror Of Fantasy [Terminada]
ParanormalHabla de un joven llamado Juliano A. que cuenta su historia con un espejo encantado que hay en su casa y el anciano que le advirtió sobre sus poderes, pero el joven no hizo lo que el anciano le pidió y el espejo decidió atormentarlo hasta que el enc...